11 de febrero de 2013

Nueva York Fashion Week Otoño Invierno 2013-2014: DELPOZO by Josep Font

Y llegó Josep Font a la firma Jesús del Pozo y triunfó. Y triunfó también ayer en la Semana de la Moda de Nueva York. La colección se presentó en el estudio de fotografía Canoe Studio, en Chelsea. Un espacio con grandes ventanales, lleno de luz y decorado con una gran moqueta estampada de flores rosas que cubría todo el suelo, y que hacía entrar en materia.
Es una colección con muchas flores tanto estampadas como aplicadas, lo que denota un trabajo minucioso, y color, mucho color. El volumén es pesado, preciso, volantes cortados al bies al modo de los godets, y mangas japonesas. Siluetas muy definidas y sin artificios, muy contemporáneas.
La noche es más vaporosa, ya que utiliza tules, crepes y organzas.
Pero todo con un aire delicado y romántico, incluso lady.
Prestad atención al calzado y las carteras, muy románticos y coloristas.


Para seguir conociendo la colección de DELPOZO, clickea en 





 Imágenes: Elle, Telva.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');