26 de febrero de 2013

OSCAR 2013: PEINADOS TRENDY

Entre las invitadas a los Premios Oscars 2013 hubo una variedad de peinados amplia, y es que el peinado al igual que el vestuario o el maquillaje es parte indispensable para estar fantástica o para arruinar un look. Mucho se ha hablado de los "malos pelos" que algunas lucieron en sobre la alfombra roja, por eso voy a rescatar las tendencias que más me han gustado sobre la alfombra roja.

El estilo old Hollywood fue elegido por Jessica Chastain y Resse Whiterspoon. Un estilo favorecedor y elegante, que se basa en realizar ondas muy pulidas y marcarlas con una raya ladeada. Es un peinado que acepta muy bien los escotes palabra de honor. Es un peinado que a mi personalmente me encanta, de hecho, y esto os lo cuento al oído y bajito, es el que yo llevé en mi boda.

El peinado de Anne Hathaway y Charlize Theron, reconozco que más que un peinado es una opción, es decir, ya sea por requerimientos de un papel o por opción personal, es un corte de pelo. Pero crearán tendencia y además las sienta muy bien. Es una reinterpretación del pixie de toda la vida, una con flequillo largo, la otra corto y levantado. Anne estilo "niña bien" y Charlize estilo masculino.


Otra tendencia fueron los brushing, vamos, los alisados a secas, como el de Sandra Bullock y Jennifer Aniston. Es un peinado que sienta muy bien cuando tienes media melena, porque rejuvenece mucho y queda muy natural, pero con cuidado, por que puedes caer en la opción "malos pelos" como le pasó a Kristen Stewart.

En cuanto a los recogidos, también estuvieron presentes en muchas de las invitadas. Normalmente eligieron moños desestructurados, con un poco de volumen delante, cómo Jennifer Lawrence y Naomi Watts. Son muy estilosos y es una opción para aquellas que se vayan a casar en breve.

Como veis hubo variedad de peinados, ¿con cual te quedas tu?

Imágenes: Glamour, EstiloyVida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');