18 de febrero de 2013

PREMIOS GOYA 2013: FAVORITAS TRENDY

Las favoritas para Esencia Trendy son tres maravillosas mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de los Premios Goya 2013 por diferentes motivos que os explico a continuación.

Nada más ver las imágenes en directo, cuando se bajó del automóvil y apareció con el maravilloso Alta Costura de Stephane Rolland Couture no dudé ni un segundo en decidir que Nieves Álvarez sería para mi la más elegante y sofisticada de la noche. Es el único Alta Costura de la noche. Muy pocas son las afortunadas en lucirlo y Nieves, nuestra mejor top de todos los tiempos, lo vale.
Y es que destila delicadeza y maestría por todos los costados, con esa rosa roja realzada en el cuerpo que le da un aire muy español, al igual que la falda que se abre en minicapas que le dan un movimiento etéreo, es espectacular, me habría encantado verlo en directo, todo un lujo. Los accesorios, tanto el clutch como los zapatos en negro son de Christian Louboutin y las joyas de diamantes son de Chopard. Un look de diez.



Hasta que llegó Nieves, Paula Echevarría era mi favorita con un precioso vestido de lentejuelas de Dolores Promesas Heaven realizado en exclusiva para ella, es espectacular. Además de la gran cola del vestido, lo que más favorece son las hombreras cuadradas, que recuerdan mucho el estilo años 40 y el gran escote en V. Todo el conjunto es acertadísimo, favorece y realza a la actriz. El clutch dorado, junto con las joyas en fucsia de Tous, acompañan perfectamente todo el look.

Y quizás la que más me ha dado que pensar ha sido la tercera posición, las dos primeras las tenía muy claras, pero finalmente después de mucho mirar, creo que Natasha Yarovenko con un vestido de lentejuelas imitando el pitón de Zuhair Murad me ha conquistado. No necesita nada mas, accesorios en dorado y que pasen desapercibidos para no restar importancia al vestido. Un buen peinado de ondas al agua y ya está. Preciosa.

¿Estas de acuerdo conmigo? o ¿cuales fueron vuestras favoritas?

Imágenes: Vogue


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');