1 de marzo de 2013

ESENCIA TRENDY estuvo en la 1ª edición de SHOESAHOLIC

El Sábado 23 de febrero, Esencia Trendy acudió a la 1ª edición de SHOESAHOLIC
Un encuentro dedicado al calzado y para todos aquellos que nos apasiona ese maravilloso complemento.



Estuvo organizado por Rou Cajal de Trendy Sweet y Amelie Mirada de Glamelie, que tuvieron la amabilidad de invitarme y a las que conocí personalmente.

Para este primer encuentro invitaron a la diseñadora de calzado, Esther Calma. A Esther Calma la conozco de encuentros anteriores y confieso que me encanta como profesional porque hace unos zapatos maravillosos, pero como persona es todavía mejor.

Esther nos habló de la importancia del tacón como objeto de deseo, tanto en hombres como en mujeres. De la poderosa atracción que nos provoca, convirtiéndose incluso en una obsesión fetichista, y de ahí ha ser utilizado como objeto para producir placer en el sadomasoquismo y en sus vertientes más actuales, el bondage y el tramping. Es una atracción que se muestra abiertamente y sin complejos, en el cine, por ejemplo, todos conocemos de la atracción de Quentin Tarantino por lo pies y sus famosas escenas como la de Salma Hayek en "Abierto hasta el amanecer", cuando le da de beber haciendo resbalar la cerveza desde su pierna hasta el pie.
El encuentro continúo con una tertulia con las  invitadas sobre los tacones . Una de ellas fue Cristina Rodríguez, diseñadora de vestuario para cine y teatro, estilista, presentadora de tv, actriz, bloggera de "La vida en Cris" y seguro que muchas cosas más por que tiene una vitalidad y un alegría que hace que pueda con todo. Me quedé con una de sus frases que vino a decir que, con unos tacones y un pintalabios rojo podemos con todo, y estoy totalmente de acuerdo.

Alejandra Navas fue la otra invitada al evento. Alejandra es presentadora de tv, actriz, pintora y militar. Una mujer todoterreno a pesar de su físico dulce y aniñado. Guapa y simpática por partes iguales, y con un pelazo impresionante. Alejandra nos comentó que le encantan las botas con tacón, y cuanto más altas y sexy mejor.

Después de la tertulia ofrecieron un desfile de la última colección de calzado de Esther Calma, donde vimos, ademas de sus maravillosos Corsé y Coletas, los espectaculares Dragones y el resto de la colección, al ritmo de la música de LaBelle y su banda.




Finalmente se celebró un sorteo, con premios estupendos como una sesión de fotografía, un set de belleza o una par de zapatos de Esther Calma. He de decir que no fui la afortunada, muy a mi pesar.
Fue una cita estupenda, donde charlamos sobre moda, conocimos gente nueva y pasamos un rato muy agradable.

Sólo queda dar las gracias de nuevo a Esther Calma, Rou Cajal y Amelie Mirada por invitarme, y desearos todo lo mejor para las próximas ediciones.
A Roberto de Life Behavior, por hacer estas fotos tan maravillosas y es que es un gran profesional.

Espero veros pronto de nuevo¡¡¡

Imágenes: Life Behavior, Esther Calma, EsenciaTrendy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');