14 de marzo de 2013

Evento solidario "La noche de las mil y una mesas" por la Fundación Anar

Quiero presentaros este evento solidario y altruista que desde hace tres años, desde el 2011, la Fundación Anar organiza en la Quinta del Jarama de Madrid. El fin del evento es recaudar fondos para ayudar a niños y adolescentes en riesgo. 
El evento, además de necesario es muy imaginativo, ya que cada invitado disfruta de la decoración de las 60 mesas personalizadas por prestigiosos decoradores como Pascua Ortega, Becara o lo que es mejor, los anfitriones de las mismas.
Es tan original la propuesta y tan apetecible para todos los amantes del protocolo, como es mi caso, que la Fundación Anar ha editado un precioso libro donde se pueden ver las decoraciones de las mesa de las anteriores ediciones. Todos los beneficios recaudados de la venta del libro irán íntegramente a ayudar a los niños. Se pueden comprar en El Corte Inglés, Fnac, Becara o llamando directamente a la Fundación.

Una de las invitadas al evento fue la modelo española Teresa Baca. Lució un maravilloso vestido de finísimo punto en naranja de Roberto Cavalli. Pendientes vintage de Portabello y pulsera dorada de Mango. Combinado con un clutch de Hoss Intropia en negro y unos preciosos pumps glitter de Jimmy Choo.

Una de las mesas decoradas por sus anfitriones, y en la que estuvo invitada Teresa fue la de la firma de relojes suizos Audermars Piguet decorada por Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro. Magnifica combinación de black&white, relojes maxi y sobria vegetación.

Espero que os haya gustado la idea de este evento solidario tan original y sofisticado, al mismo tiempo. Y por mucho que nos pese a todos, tan necesarios en estos momentos duros y que afectan a tantos niños en España.
Desde Esencia Trendy quiero poner mi minúsculo granito de arena y mi solidaridad con la Fundación Anar.

Imágenes: helenstables, Telva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');