12 de marzo de 2013

Premios Maja de los Goya 2013 de Carrera y Carrera y la Presentación del nuevo Maserati

Los últimos eventos importantes celebrados en la capital, reunieron a celebrities nacionales donde pudimos verlas en la presentación del nuevo modelo de Maserati y la entrega del premio Maja de los Goya 2013 por la prestigiosa firma de joyas Carrera y Carrera.

En la presentación del nuevo Maserati vimos a Nieves Álvarez amadrinando el evento con un estilismo muy elegante de Andrew Gn. Las sobrias líneas del vestido quedaban contrarrestadas por las líneas en blanco que suavizan la silueta. Los zapatos semitransparentes y espirales son el modelo "Au Hameau" de Christian Louboutin. El clutch es del mismo diseñador. Las joyas de Bvlgari.



Al mismo evento acudió la presentadora Raquel Sánchez Silva con un look sobrio en negro pero con un punto eléctrico como el color de su blazer de Ion Fiz. El resto del estilismo lo combina en negro también, pantalones, jersey, cartera y sandalias.

Cambiamos de evento y nos vamos ahora a la Gala de Carrera y Carrera, celebrada en el Palacio de Fernán  Nuñez en Madrid. Es un premio que se entrega a la invitada mas elegante de los Premios Goya del año. El premio es una sortija en forma de palomita de maíz en oro amarillo, blanco y diamante. La afortunada fue Maribel Verdú que acudió a recogerlo con un vestido de Dolce&Gabbana con estampado barroco y mangas de terciopelo negro. 

El color negro el más elegido entre los estilismos de las invitadas. Vicky Martín Berrocal así lo hizo con un Naeem Khan con mangas transparentes y cristales situados de manera que definen la figura perfectamente. Las maravillosas sandalias y el clutch son de Christian Louboutin.

Otra de las invitadas que destacó por su elección, aunque también en negro, fue Mar Flores con un diseño español de Alvarno. Es un vestido que destaca más por el bonito diseño de la espalda, aunque en la foto no lo podemos apreciar. Y al igual que las demás, todos los complementos son negros.

No ha habido mucho riesgo en los estilismos pero ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: Bekia, Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');