22 de marzo de 2013

TV TRENDY STYLE (3): Solo moda y A tu vera

No podía faltar esta semana nuestra sección de estilismos de televisión aunque halla llegado con un poco de retraso.
Comienzo con Solo Moda y los looks que sacó Nieves Álvarez, su presentadora, el domingo 17 de marzo. Los tres estilismos son de la misma firma. Con un Missoni azul irisado y de silueta tubo que juega con las transparencias, apareció Nieves en su programa, con joyas de Bvlgari y sandalias en el mismo tono.

Ahora la vemos con otro vestido de Missoni también en azul petróleo pero más romántico, y más "missoni" si me permitís decirlo. El tejido de fino punto se acerca más a la marca. El acento que consiguen en la cintura con el cambio de punto y color es todo un acierto. Los peep-toes en rosa fluor le dan ese toque trendy que tanto me gusta. Coincide también en la firma de joya, Bvlgari.

El tercer look de Nieves, es otro Missoni. Un vestido más clásico que los anteriores en el corte y en el estampado, aunque juega a los opuestos como una diapositiva. Las sandalias en color coral como el vestido son de Christian Louboutin y las joyas de Bvlgari.

Ahora nos vamos a ver el estilismo del domingo 17 de Vicky Martín Berrocal en su programa A tu vera.
Así de espectacular apareció con un vestido negro asimétrico en el escote y abertura sexy en la falda. Reconozco que los vestido de manga larga me parecen muy elegantes, incluso si es sólo una como es el caso. Esta preciosidad es de Escada, y aunque los zapatos no se vean bien del todo son unos Serena Whiteheaven en verde. Las joyas que luce son de la firma Durán.

¿Que vestido o estilismo os ha gustado más? En los próximos programas, ¿se superarán?, yo ya estoy deseando verlo.

Imágenes: twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');