6 de marzo de 2013

TV TRENDY STYLE: Solo Moda, A tu vera, Destino Eurovisión y El Hormiguero

Quiero inaugurar esta "sección" de estilismos de celebrities vistos en televisión. Quiero enseñaros como llevamos la moda nacional e internacional en España. Por que tenemos grandes profesionales que trabajan por y para está maravillosa industria. Normalmente es muy difícil conocer quienes son los estilistas de cada celebriti o si tiene, pero me comprometo a contarlo siempre que lo sepa. Es una profesión que tenemos que ir valorando y reconociendo.
Y uno de los programas dedicado a la moda y que mejor representa esto mismo es Solo Moda de TVE1, presentado por Nieves Álvarez los sábados y domingos al mediodía  El estilista del programa y de la presentadora es Victor Blanco, y hace un trabajo maravilloso como vais a poder comprobar.
En los últimos programas del 2-3 de marzo pudimos ver a Nieves Álvarez con vestido de Angel Schlesser Otoño Invierno 2013 y sandalias nude de Roger Vivier. Un estilismo sobrio y elegante.


Nieves lució otro modelo de Angel Schlesser Otoño Invierno 2013, en este caso con cropped pants en blanco combinado con jersey y blazer en rojo y sandalias de Christian Louboutin. Fantástico y del que podemos sacar muchas ideas para nuestro casual day.

Ahora cambia el estilismo hacia una firma internacional maravillosa como es Oscar de la Renta, y en un total look bling con pumps de Serena Whiteheaven Swarovski.

De Oscar de la Renta es también este fantástico vestido blanco y que combina perfectamente con unos preciosos pumps verdes de Michael Kors. Los finos y delicados volantes del vestido le otorgan movimiento y delicadeza al look, mientras que los salones verdes le dan un toque muy trendy.

El tercer estilismo con un vestido de Oscar de la Renta es mas sobrio pero muy efectivo. Los pumps negros son de Serena Whiteheaven.

En otro programa vemos a Vicky Martín Berrocal presentando A tu vera los domingos en RTV Castilla-La Mancha. Victor Blanco es también el estilista de la presentadora y creo que está haciendo un trabajo fantástico. Vicky también es diseñadora de moda, reconocida y con mucho éxito  Realiza unos diseños muy femeninos y que respiran "esencia andaluza" por todos los lados. Podéis ver a Ana Milán luciendo uno de sus diseños en los Premios Goya aquí.
Así, Vicky Martín Berrocal lució un diseño de Michael Kors muy especial. Un vestido columna en azul eléctrico, que combina maravillosamente con unos Christian Louboutin en rosa y joyas de Yanes en oro.

Otra ocasión de ver fantásticos estilismos fue en la Gala Destino Eurovisión 2013, donde Pastora Soler realizó dos actuaciones. El estilista de Pastora es también Víctor Blanco. En la primera lucio un estilismo formado por un top joya de Naeem Khan con un pantalón de Philipp Plein en negro. Muchas veces, los brillos pueden llegar a cansar pero en esta ocasión está combinado para impresionar. Además introduce sandalias bronce de Jimmy Choo.

La segunda actuación cambió a un vestido joya de Naeem Khan en negro con aplicaciones de cristales en forma de diamante en el cuerpo. Personarme hasta el infinito por la foto de Pastora, pero es que me ha resultado dificilísimo esto es lo mejor que he podido conseguir, por eso os muestro el modelo de pasarela para que podáis apreciarlo en toda su belleza. Aunque no podamos verlos lo combinó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Durán.

Y por último os muestro el estilismo que lució Alaska en el programa El Hormiguero. Lució el modelo Tutti Frutti de Davidelfin Primavera Verano 2013. Un vestido cóctel en blanco con aplicaciones de cristales de colores en distintos tamaños. A diferencia del modelo de pasarela, Alaska lo lleva de manga larga y con pumps glitter. Esta colección de Davidelfín ha sido muy estudiada y utilizada por muchas celebs, cada una dándole su estilo pero cuando una colección es buena puede adaptarse perfectamente y siempre triunfa.

Como veis no se viste tan mal y hay mucho trabajo detrás de cada aparición, por eso os pregunto ¿tenemos un buen nivel en España? 

Imágenes: Vogue, twitter, RTVE









No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');