25 de abril de 2013

FIESTA PRESENTACIÓN DEL PERFUME "ROSA" BY TOUS

Una de las fiestas de la temporada fue la organizada por la firma Tous y Harper´s Bazaar con motivo de la Presentación de su nuevo perfume Rosa, en el Hotel Ritz de Madrid. Hasta allí se acercaron numerosas celebrities y pudimos disfrutar con sus estilismos.

La actriz Paula Echevarría fue la que se llevó toda la atención de la noche y es que es lógico al ver su Gucci color fresa, con originales mangas abullonadas en la zona inferior y abrochado hasta el cuello. Consiguió realzarlo todavía más, al combinarlo con unos stilettos color turquesa de Úrsula Mascaró y preciosa cartera tipo sobre étnica. Los preciosos pendientes rosas son, como es normal, de Tous



Natasha Yarovenko es de mis actrices preferidas en lo que a estilismos se refiere, y para la ocasión eligió un vaporoso vestido morado de Halston muy favorecedor y elegante. El clutch de Jimmy Choo en dorado acompaña perfectamente el tono del vestido, al igual que las joyas en oro amarillo de Tous.

Me gustó mucho ver el traje verde agua de Dolores Promesas Heaven que llevó Toni Acosta, y que combinó con un clutch cuadrado en rosa de Tous y joyas en el mismo tono del traje. Los stilettos los eligió en nude para no apartarse de la paleta cromática de suaves.

María León escogió un vestido en blanco con ribetes y cintura en negro de Blumarine, stilettos negros y joyas de Tous. Correcto y sin riesgo ninguno.

Dafne Fernández eligió un vestido corto en azul bebe y ribetes en azul klein muy favorecedor de Sandro, quizás la combinación de la cartera en dorado oscuro de Jimmy Choo no me convence demasiado, en cambio los peep-toes plateados de Úrsula Mascaró si.

Desde Málaga vino Megan Montaner a la Presentación y cambió totalmente de estilo con este Versace de satén azul ajustadísimo. Quizás a supuesto demasiado cambió con el maravilloso Blumarine naranja que podéis recordar aquí, y es por eso que me choca un poco este nuevo estilo en ella. El clutch plateado y las sandalias son de Jimmy Choo. Muy guapa y sexy pero sin dudarlo me quedo con la Megan de Málaga.

Elia Galera con un precioso vestido negro de Paul Ka con favorecedor escote corazón, clutch glitter de Jimmy Choo y zapatos piedra de Christian Louboutin, realiza un look muy elegante, sencillo pero sin embargo sofisticado.

Quizás el look de Patricia Montero pueda parecer similar al de Elia Galera, pero tiene varias diferencias de estilo. Patricia también optó por un LBD con escote palabra de honor de Maje con favorecedor peplum y preciosas sandalias en coral de Gucci, que le dan un aire más divertido y juvenil. El look de belleza me encanta, tanto el maquillaje como la trenza de espiga. Muy guapa.

Otra de nuestras actrices jovenes, Ana Rujas eligió un vestido muy ajustado y corto de María Escoté en tonos crudos y dorados muy sutiles. El maxi sobre en dorado me encanta, pero quizás demasiado grande para esta ocasión. Los peep-toes en nude quedan bastante bien y no arriesgan el look.

Marina Jamieson acudió a la Fiesta con total look de Sportmax añadiendo color al photocall con una preciosa chaqueta en verde, combinada con un vestido en blanco con una franja central negra vertical. Los peep-toes son elegantísimos y siguen la gama cromática del vestido.

Noelia López eligió blusa asimétrica y semitransparente de seda con original cinturón en forma de cordón y falda en blanco roto, todo de Ana Locking P/V 13. Para esta temporada, Ana Locking realizó una colección llena de feminidad, con patrones muy originales y que me gustaría ver más a menudo por las red carpets. el clutch en marfíl es de L.K. Bennet London  y las sandalias de Jimmy Choo

Malena Acosta como Toni Acosta eligió la firma de Dolores Promesas para acudir al evento. Malena llevó un vestido muy sexy con aberturas en el centro del talle y una gran raja en la falda en un color muy favorecedor, azul klein, que combinó con unas sandalias muy originales en nude de Jessica Simpson.

¿Qué os ha gustado más? ¿Quién ha acertado y quién no?

Imágenes: EllaHoy, Zimbio, Entretenimiento.

1 comentario:

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');