30 de abril de 2013

GALA CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA 2013

El sábado tuvo lugar la XVI Gala de Clausura del Festival de Cine Español de Málaga 2013. Y a las puertas del célebre Teatro Cervantes pudimos disfrutar de una red carpet impresionante.

El amarillo fue uno de los colores triunfadores de la noche, y es que sobre una alfombra roja llama increíblemente la atención y si además, te favorece el tono como a Norma Ruiz mejor que mejor, y es que con éste Emilio Pucci de estilo helenístico y ligera gasa de seda no se puede fallar. Al amarillo le va perfectamente el azul, y ese es el color que puso a sus pies Norma con unas bonitas sandalias de Jimmy Choo. Las joyas de oro amarillo son de Carolina Herrera.



María León, eligió el "otro negro", es decir, el azul noche para un vestido de factura delicada y elegante de Valentino, y que a Maria le queda especialmente bien dada la belleza suave y aniñada de la actriz.

Eva Marcial de verde esmeralda con un vestido de encaje de Carolina Herrera y escote asimétrico, le puso contraste al rojo de la alfombra, al igual que su manicura. Lo combinó con un clutch cuadrado en dorado de Escada y joyas de oro amarillo de Tous. El peinado estilo old hollywood, sin apenas maquillaje, le sienta muy bien.

De negro, ya tenía que ir apareciendo, y con un estilo años 20 tanto en el vestido como en el look de belleza, Veronica Echegui de Antik Batik, con clutch negro y dorado de Louis Vuitton y es que este estilo tan femenino le sienta muy bien a mujeres muy delgadas y de aspecto delicado, y me hace recordar a Keira Knightley, ¿a vosotros también?

Alicia Sanz eligió para la Gala un vestido de Roberto Cavalli Resort 2013 en blanco con diversos estampados, es un look que a Alicia le funciona fenomenal por su actitud fresca y juventud. Y si os fijáis bien, el clutch que lleva es transparente, un must de esta temporada y todo un acierto.

Ana Polvorosa tuvo que vestirse de Juanjo Oliva para deslumbrar en la alfombra roja. De todo es sabido que me gusta especialmente este diseñador y con esta pieza Ana ha acertado plenamente. Es un vestido vaporoso con un original escote halter, y que combinado con el fino cinturón dorado le otorga presencia y estiliza la figura. El clutch en negro y dorado continúa con la línea del vestido y no le resta importancia.

Kira Miró, muy sexy de Giorgio Armani en negro acompañado por un clutch también transparente de absoluta tendencia.

Elia Galera suele acudir a Davidelfín para eventos especiales, y en esta ocasión no se ha equivocado tampoco. Precioso vestido negro de original cuerpo, cinturilla blanca y originales bolsillos. Sencillo a simple vista pero sin embargo importante.

Dafne Fernández eligió un vestido negro del diseñador Oscar de la Renta, quizás demasiado sobrio para la juventud de la actriz, pero muy elegante en toda su factura.

Y Toni Acosta con un Roberto Torretta rojo de original escote muy favorecedor y clutch dorado de Tous .

Estampados pudimos ver pocos, pero desapercibidos ninguno, como el Dolce&Gabbana de Marta Torné de print animal en verde y negro. Siempre me gusta como favorecen los escotes que realiza la firma italiana. La cartera de mano en negro es de la maravillosa casa española Loewe.

No podía faltar en una red carpet española un Hannibal Laguna y fue la actriz Aura Garrido la que lo lució, se que hubo otros pero este me resulta interesante por los adornos del escote corazón que le otorgan prestancia al vestido.

Os preguntareis porqué no ha aparecido la actriz Juana Acosta en la selección y es que considero que ha sido la gran sorpresa y la que mayores alegrías nos ha dado en todo el Festival , por eso he preparado un post especial para ella donde os presentaré todos los looks que ha llevado en el Festival.

Mientrás tanto, ¿quién os gustó mas de la spanish red carpet?

Imágenes: DiaroSur, Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');