12 de abril de 2013

Première de "Alacrán Enamorado" en Madrid

En los cines Callao de Madrid se celebró la Première de la película "Alacrán Enamorado" dirigida por Santiago A. Zannou sobre guión de Carlos Bardém y basada en la novela homónima del mismo.
El photocall se llenó de rostros conocidos y sobre los que vamos ha repasar los looks más especiales.

Comienzo con la mujer de Carlos Bardém, Cecilia Gessa que llevó un vestido blanco de Michael Kors combinado con sandalias y clutch cuadrado de Jimmy Choo, ambos en dorado, y joyas de Carrera y Carrera, donde destaca el precioso anillo en oro dorado. Eligió un peinado con volumen y despejado de la cara que le da un toque muy 80´s.



A la première no faltó una gran amiga de la familia Bardém, la también actriz Rossy de Palma, que lució así de fantástica con un vestido rojo de Juanjo Oliva, peep-toes en el mismo tono y cartera negra. Reconozco que Juanjo Oliva es uno de mis diseñadores preferidos por los preciosos vestidos que realiza y que ensalzan tan espectacularmente la belleza femenina, y con el que lleva Rossy podéis comprobarlo.

Blanca Suarez, compañera sentimental del protagonista Miguel Angel Silvestre, acudió con un vestido negro con original peplum de Stella McCartney, donde destaca el cuerpo transparente que le da un toque muy sexy gracias al escote corazón. Combinó el negro del vestido con sandalias doradas de Christian Louboutin y cartera de Emporio Armani. Los labios rojos le quedan especialmente bien a Blanca.

Elia Galera eligió a Davidelfin, su diseñador de cabecera, en un elegante vestido con original estampado. Además lo combino muy acertadamente con stilettos y cartera en tono rojo anaranjado de Jimmy Choo.

Nerea Garmendia también acudió al estreno de "Alacrán Enamorado" con un vestido tipo lady o skater sin mangas y escote en V en  tono azul bebe de Alex Vidal. Este tipo de vestidos son muy femeninos y favorecedores. El punto divertido lo puso en los salones glitter multicolores de Christian Louboutin y el clutch dorado de Patricia Rosales, joyas de Oh my God donde destaca el fantástico brazalete.

Marina Jamieson, alejada esta vez de los colores que tan bien le sientan, optó por una combinación en blanco y negro con total look de & Other Stories. Para los que todavía no lo sepan, es la otra marca de H&M y que en España únicamente tiene tienda física en Barcelona (por ahora, supongo) y que abrirá sus puertas el próximo 27 de abril.

Poco color y riesgo en el estreno de "Alacrán Enamorado", ¿que opináis?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');