20 de mayo de 2013

CANNES 2013: PHOTOCALLS Y ALGUNAS FIESTAS

Antes de las Premières de las películas que se presentan en el Festival de Cines de Cannes, se realiza un photocall previo por la mañana, lo que nos permite ver a las celebrities vestidas con looks de mañana.
También durante el Festival se realizan numerosas Fiestas de presentación de las propias películas.

Comenzamos con Zhang Ziyi de Giambattista Valli Couture divino que juega con los tonos verdes y amarillos. Un vestido de tipo ladylike muy elegante. Zhang lo combina con unos stilettos amarillos de Christian Louboutin perfectos, le dan el toque especial. Con éste look se presentó en el photocall de la película "Un Certain Regard".



La actriz ganadora del Oscar 2013, y que podeís ver aqui,  e imagen de la Casa Dior, Jennifer Lawrence se presentó en la Fiesta de su nueva película "Los Juegos del Hambre: En llamas" que se estrenará hacia el mes de noviembre en España, con un precioso Christian Dior Fall 2013 en blanco. Cómo una obra de arte te tienes que sentir con este vestido, ya que cuenta con una pequeña reproducción de la obra de Wharhol "Femme Head 1958" a la altura de la cadera. A la actriz le favorecen mucho los escotes palabra de honor y por eso los utiliza mucho, quizás el largo del vestido no es de los que más estilizan pero ellas se lo puede permitir. Los stilettos en fucsia de Manolo Blahnik le dan el toque primavera que necesita. El look de belleza es fantástico, muy suave y muy favorecedor.


A la actriz la vimos en el photocall de la presentación de la película, también de Christian Dior Fall 2013 pero con un estilo totalmente distinto. Sin perder la elegancia propia de la Casa francesa, en esta ocasión lleva un conjunto formado por una pieza superior de punto con doble hilera formando volantes y pantalón de vestir recto. El punto de color lo introduce en los stilettos de color naranja. El look de belleza es más ligero que en la Fiesta pero igual de favorecedor.

Lea Seudoux llevó al photocall de "Gran Central" una de las tendencias de la temporada, un vestido de Valentino Fall 2013 con estampado azul inspirado en las porcelanas. De corte recto, con manga larga y escote a la caja pero tan elegante. Lo combina con unas sandalias en plata antigua de Jimmy Choo, y un maquillaje super natural, tanto que nadie diría que va maquillada.

Carey Mulligan, la protagonista de "El Gran Gatsby" se presentó a su photocall con un vestido de estilo militar de Chloè Fall 2013 en negro. Con respecto a la silueta de pasarela, más estrecho, el vestido ha sufrido algunas resctructuraciones en este sentido. Acompañado con unos pumps negros de Christian Louboutin.

Berenice Bejo, la recordaréis por ser la protagonista de la película "The Artist", ahora en el photocall de "Le Passe" se presentó con un precioso conjunto dos piezas en azul klein silueteado en negro de Louis Vuitton. Y stilettos negros con puntera glitter que le dan un toque de luz importante. El peinado es de los más utilizados en Cannes este año, a base de trenzas, pero Berenice las trae a la zona frontal de manera muy original.

La actriz Rooney Mara con un dos piezas en blanco y negro en seda de Christian Dior Fall 2013, se presentó en el photocall de "Ain´t them Bodies Saints". Me pasa como con Jennifer, la altura de la falda no me convence del todo, quizás un poco más corta le hubiera estilizado más la figura. El maquillaje es estupendo y el moño bailarina, le dan un aire angelical precioso.

¿Quién te ha gustado más en esta tanda de fiestas y photocalls"

Imágenes: Zimbio, Cinemanía.

4 comentarios:

  1. Hola Sonia!

    Me ha encantado el último look, es precioso.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego¡¡¡ ¿que tal estás? que bien que estés por aquí¡¡¡ Me alegro mucho que te guste el post¡¡ Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Sonia, me ha encantado lo que nos has enseñado, no había tenido oportunidad de verlo y así me pongo al día ;). Besos. Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta¡¡¡ Gracias por tu comentario. ¿Que tal en el encuentro? estoy deseando que me cuentes¡¡¡ Bss

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');