21 de mayo de 2013

CANNES 2013: PREMIÈRE Y PHOTOCALL DE "BLOOD TIES"

Fuera de concurso del Festival de Cine de Cannes 2013, se presentó la película "Blood Ties" del director francés Guillaume Canet, con sus protagonistas principales, Clive Owen, Marion Cotillard y Zoe Saldana. Primero disfrutaremos con los looks de la Première y posteriormente con el photocall de la mañana.

Marion Cotillard, toda una referencia de estilo, ha sido la segunda afortunada en estrenar la colección Resort 2014 de Christian Dior, y digo afortunada por que ésta colección se presentó el sábado pasado. La primera en lucirla fue la Princesa Charlene de Mónaco. Marion eligió para la ocasion un precioso vestido tail-hem en palabra de honor formado por bandas de color puro verticales. Los stilettos con pulsera en negro también son de Christian Dior. Las maravillosas joyas son de Chopard. En cuanto al peinado optó por un clásico moño italiano con mucho volumen, que le otorga presencia y altura a la actriz.



Otra de las protagonistas, Zoe Saldana eligió un elegante Valentino Fall 2013 brocado en tono gris con unas originales detalles en los hombros de Mikado blanco. Pura elegancia. Los pendientes realizados con perlas grises son de la firma David Yurman. Un sencillo semirecogido y una ligera línea de Kholl redondean un look perfecto.

La modelo y también actriz, Milla Jovovich eligió un Chanel Couture Spring 2013 estampado de flores, pero realizadas a base de pequeños paillettes que le confiere al tejido una sensación de mojado, como "piel de sirena". El look de pasarela acompañaba con un fino cinturón rojo, creo que a Milla también le hubiera quedado muy bien, incluso le hubiera dado un tono más sofisticado. El clutch negro también es de Chanel. Las joyas de Swarovski. El look de belleza es fantástico, el pelo semirizado y la opción de resaltar los ojos frente a los labios, todo un acierto.

La joven actriz, conocida por su participación en la exitosa serie "Girls", Alyson Le Borges se inclinó por un Armani Privé Spring 2013 en tono ciruela muy estructurado. El color le sienta realmente bien y la opción de escoger diamantes también. Lo único que no me convence es el detalle "bastón" del escote, no lo he entendido muy bien, quizás el diseñador ha querido darle un tono oriental al gown, pero que la actriz no ha sabido trasladarlo a la alfombra roja.

En el photocall de la mañana, Marion Cotillard eligió un vestido corto del diseñador Antonio Berardi, quizás le recordéis mejor si os digo que fue el diseñador del famoso vestido semitransparente que lució Gwyneth Paltrow en la première de "Iron Man 3" en Los Angeles. Con éste sencillo diseño aparentemente, que nada tiene que ver con el de Gwyneth, muchísimo más sobrio y rectificado de largo con respecto a la silueta de pasarela que se presentó mas larga. Y digo aparentemente porque la espalda del vestido es maravillosa y se lleva toda la atención. La opción de los stilettos nude es muy apropiada para no restarle importancia al tono del vestido.


Zoe Saldana también eligió un diseño italiano para el photocall, con un Emanuel Úngaro Fall 2013 en distintos estampados de black&white, bandas en la zona superior y topos en la inferior. Los preciosos pump naranjas con pulsera introducen el tono de color que necesita el conjunto.

Ha sido una red carpet cortita pero  muy estilosa, al igual que el photocall.
¿Quién te ha gustado más?

Imágenes: Zimbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');