28 de mayo de 2013

OUTFIT PARA UN EVENTO ESPECIAL CON LAS TIENDAS DE LOS PREMIOS BAZAR ME LO PIDO

A los Premios Bazar me lo Pido organizados por la sección Bazar me lo Pido de Metrópoli de el periódico El Mundo, y que sale todos los viernes, están seleccionadas en distintas categorías, tiendas y creadores de todo tipo.
Para que vayáis conociéndolas iré preparando outfits para diferentes ocasiones. Y si os animáis, que espero que si, votéis a las que más os gusten.
Comienzo con un estilismo para un evento especial, ya sea una boda o una cena cocktel importante, aunque ya sabéis que combinando distintos accesorios podéis darle un look más o menos formal.




1. Vestido rojo de Nicholas & Atienza.
El toque chic y parisino definen a esta pareja de diseñadores ubicados en Madrid. En su pequeño Atelier no pasa desapercibido la originalidad y la importancia por el detalle y el trato personalizado de principio a fin. La calidad de su patronaje y costura se plasman en unos diseños personalizados en cada clienta. 
Quizás recordareis el precioso vestido blanco con detalles en azabache negro que lució Eva H en la Gala de los Goya 2013, pues era de ellos y fue uno de los más valorados de la noche.

Nicholas & Atienza se encuentran ubicados dentro de la categoría Tienda Inspiración de los Premios Bazar me lo Pido.

2. Collar Modelo Tobías de la Colección Los Años Dorados de Vintage by López-Linares.
Collar realizado en metal en tono oro rosa con circonitas de color.
3. Pendientes Modelo Fígaro Dorado de la Colección Los Años Dorados de Vintage by López-Linares.
Pendientes en plata dorada y circonitas doradas.
Vintage by López-Linares nace por la inquietud e ilusión de tres generaciones de mujeres de poner al alcance de todos las verdaderas joyas de la historia, después de más de 20 años dedicadas al mundo de las antigüedades. Vintage evoca lo mejor de tiempos pasados y ellas os lo acercan a Madrid.

Vintage by López-Linares se encuentra ubicada dentro de la categoría Tienda Inspiración de los Premios Bazar me lo Pido.

4. Sandalias modelo Triana de la firma Sheila Porsen.
La firma Sheila Porsen nace del sueño de María Isabel Contreras, una emprendedora nacida en Elda en el seno de una familia de artesanos zapateros. Se trata de un diseño de autor que se dirige a una mujer segura de sí misma que busca diferenciarse del resto y que no quiere renunciar a la calidad y al lujo a un precio asequible.
Sheila Porsen se encuntra ubicada dentro de la categoría Tienda Inspiración de los Premios Bazar me lo Pido.

5. Bolso-cartera en piel negra de Loewe de la tienda Les Comptoir Madrid.
Les Comptoir Madrid es una boutique de ropa prêt-à-porter y de accesorios de moda de lujo, cuya particularidad reside en que todos los artículos son de segunda mano, en perfecto estado de conservación y a un precio muy atractivo. Verónica y Karinè, las dos socias-fundadoras, apuestan por una selección personalizada y muy cuidada de cada prenda y accesorio.
Les Comptoir Madrid se encuentra ubicada dentro de la categoría Tienda con Encanto de los Premios Bazar me lo Pido.

6. Laca de uñas Kure Bazaar de Con el guapo subido on-line.
Con el guapo subido es una tienda exclusivamente online, dedicada a la venta de cosmética alternativa, vanguardista y natural. Todas las marcas con las que trabajan, son respetuosas con el medio-ambiente, las personas y los animales, por eso los productos que se encuentran son una calidad superior, elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni perfumes artificiales. Y por supuesto, no están testados  en animales. Además, para ser coherentes con la filosofía de la empresa, envían sus pedidos cuidadosamente preparados en embalajes reciclables y reutilizables.
Con el guapo subido se encuentra ubicada dentro de la categoría Tienda Blogger de los Premios Bazar me lo Pido.

He creado un outfit elegante, combinando el color rojo con el negro y el brillo natural del dorado. Un outfit ideal para todo tipo de persona, porque el rojo es un color muy favorecedor. Una combinación especial por que las piezas han sido elegidas de tiendas diferentes, innovadoras y con mucha calidad.

Espero que os hayan gustado y muy prontito os presento más, pero ahora, animaos a entrar y votarlas, estaréis apoyando al comercio español en su difusión, y sobretodo, a que no desaparezca.

Imágenes: Nicholas&Atienza, Vogue, SModa, Vintage by López-Linares, Con el guapo subido, Sheila Porsen, Les Comptoir Madrid

2 comentarios:

  1. ¡Un post genial!Será muy difícil votar, porque contamos con firmas verdaderamente potentes.
    ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia¡¡¡ Muchas gracias, me alegro mucho que te guste¡¡¡ Y si, tienes toda la razón hay tiendas maravillosas que hay que descubrir. Un beso¡¡

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');