11 de junio de 2013

BODA REAL DE LA PRINCESA MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL Y CENA PRENUPCIAL

El sábado se celebró la ceremonia nupcial de la Princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill en la preciosa Capilla del Palacio Real sueco.
Al enlace asistieron muchos representantes de las distintas casas reales, si bien es cierto también se pudieron apreciar bastante las ausencias, como la de la Casa Real Española o la Holandesa.
Comienzo el post con los novios, y como no, con la preciosa Princesa Magdalena que eligió a Valentino como diseñador de su vestido nupcial. Yo también lo hubiera elegido, lo confieso. Valentino, que asistió al evento, realizó un elegante y romántico vestido en organza de seda con aplicaciones de encaje de Chantilly y cola de cuatro metros.
La tiara que eligió para sujetar su velo, fue la fringe del rey Carlos Gustavo adornada con flores de azahar, y al igual que hiciera su hermana Victoria, lució un brazalete de diamantes en honor a la recientemente fallecida, la Princesa Lilian.


Su hermana la Princesa Victoria, heredera del trono sueco, eligió un gown en tono nude en organza de seda y adornado en el cuerpo con pequeñas perlas y cristales de Swarovski realizado por el diseñador sueco Fadi El Khoury.
Se adornó con la tiara Boucheron de la Princesa Lilian que resaltaba de manera excepcional todo el conjunto.

La Princesa Tatiana de Grecia, aunque no sorprende por el diseño, si por la delicada elegancia que desprende su Giorgio Armani en tul de seda en azul empolvado y escote corazón.

Marie-Chantal de Grecia, muy elegante pero poco adecuada, ya que eligió un vestido en tono blanco, y aunque no va a pasar por ser la novia, si que es el color reservado para la misma y creo que es una deferencia hacia los novios y no se debe utilizar. Al margen del detalle, su también Valentino Couture, que hasta en eso coincide con la novia, es elegante y sobrio, digno de tal evento.

La Princesa Mette-Marit, abandonó los colores oscuros que últimamente estaba usando demasiado para mi gusto, y eligió un Emilio Pucci en tono celeste que acompaño de una capa en el mismo tejido muy adecuadamente.

La cena prenupcial se celebró en el Grand Hôtel de Estocolmo. La novia, la Princesa Magdalena acudió con un vestido muy favorecedor de la colección Resort de Elie Saab 2013 plateado y sandalias oro viejo. La melena ondulada y suelta le daban un aire muy juvenil pero sofisticado al mismo tiempo.

Su hemana, la Princesa Magdalena, en gris perla con un vestido de Jenny Packham Spring 2013 con falda drapeada y escote barco. Quizás otro tipo de peinado le hubiera relajado la expresión del rostro y del todo el conjunto.

Más adecuada para la ocasión, no como iría posteriormente al enlace, la Princesa Marie-Chantal de Grecia con un gown gris bordado en plata de escote palabra de honor del modisto Oscar de la Renta Spring 2013.

No ha sido un evento donde haya habido grandes sorpresas estéticas, tendremos que esperar a la próxima cita real.

¿Quién os ha gustado más?

Imágenes: Hola.com

2 comentarios:

  1. Muy guapa la novia, pero me han gustado mucho los looks de las invitadas. Un saludo.
    http://www.laautenticasafari.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ Creo que he recogido los looks más significativos de las invitadas a la boda. Me alegro que te haya gustado. Bss

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');