1 de julio de 2013

MARIONNAUD NOS PRESENTA SU NUEVA GAMA DE PRODUCTOS NATURE

Hace unos días ya, Marionnaud realizó una presentación para los medios de su nueva gama de productos Nature.
Una línea más responsable, con menos componentes químicos que cuidan tu piel y el medio ambiente.
Nos trasladaron a un día de primavera en un bonito jardín interior con una decoración romántica y bucólica que nos recordaba a la campiña francesa.


Nos presentaron y dieron a probar la nueva gama que nos va a proporcionan nutrición, hidratación y purificación dependiendo de tus necesidades.
Sus texturas y fragancias son sugerentes, beneficiosas y sorprendentes, siempre desde el prisma responsable y respetuoso con el medio ambiente.
La gama está compuesta por 16 productos tanto para el rostro como para el cuerpo, elaborados a partir de frutas y flores.

La gama nutritiva contiene extracto de caléndula para el rostro y extracto de fruta de Physalis para el cuerpo.
La gama hidratante con extracto de flor de trébol rojo para el rostro y el de grosella negra para el cuerpo, nos calmará y refrescará todo tipo de piel.
La gama purificante, nos restaurara el equilibrio en las pieles mixtas y grasas con extracto de flor de cerezo.

Además, la gama de precios de todos los productos oscilan entre los 5'90€ a los 19'90€ no solo es asequible si no que nos podemos dar este pequeño capricho de belleza.
Pero además de Nature, es una línea de belleza solidaria, es decir, Marionnaud colabora con la ONG Ayuda en Acción, donde se destinará el 5% de los beneficios de las ventas de estos productos obtenidos durante todo el 2013 a apoyar el programa educativo de Ayuda en Acción en España "Ahora Toca". Una acción maravillosa que debemos valorar y agradecer.

Junto a la presentación de Nature, Marionnaud nos tenía preparada la sorpresa de una manicura express, donde también pudimos conocer su gama de colores, ideales para el verano.


También tuvimos la oportunidad de maquillarnos por cortesía de la firma, y estar perfectas todo lo que quedaba de día. Por cierto, la máscara de pestañas es fantástica.


Puedes conocer toda la gama de productos Marionnaud en su web, aquí. No dejéis de consultarla por que seguro que encontráis algo que se adapte a vuestras necesidades.

Fue una mañana fantástica, sólo queda agradecerle a Catalina y Carolina de TresCom Comunicación y a Marionnaud por invitarme y los regalitos que nos dieron ya que son maravillosos.

Imágenes: EsenciaTrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');