29 de agosto de 2013

FESTIVAL DE VENECIA 2013 (1)

Arranca la 70 edición del Festival de Venecia, y cómo han declarado las autoridades de la organización, con austeridad y pocas celebrities. Lo de la austeridad me parece genial, pero que asistan pocas celebrities, no tanto. Aún así, siempre se puede rescatar los look de las actrices, actores, modelos y demás asistentes que acuden a la Mostra.
Los primeros en llegar fue el elenco de "Gravity", la pelicula de Alfonso Cuarón, protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.

Al photocall de la película, Sandra Bullock acudió con un vestido tricolor de Alex Perry Resort 2014, que le favorece enormemente. Y debería optar por ello más a menudo y salir de su sempiterno negro. Acompaña el look con unas ondas como peinado, y unas sandalias en tono nude de Giuseppe Zanotti.

Para la Gala Inaugural, Sandra Bullock eligió un vestido en rojo de J. Mendel Resort 2014. El vestido es muy de Gala y muy del gusto americano, realizado en seda y de escote asimétrico. Aunque está muy guapa, creo que no es de los que más le favorecen. Los accesorios los ha combinado en negro, con un clutch tipo baguette y sandalias de Roger Vivier, que son lo que más me gusta del look.

Una de las colecciones de Alta Costura que más me gustó fue la de Giorgio Armani Privé O/I 13-14, muy femenina y muy trabajada, incluso más ornamentada de lo que nos tiene acostumbrado el maestro Armani. Y pensé cuando íbamos a verlo por una red carpet. Y voila¡, ha sido la modelo Eva Riccobono la elegida, ya que se trata de la Madrina de éste año de la Mostra. Y qué mejor que comenzar con un diseñador patrio.
El primer look, en un precioso encaje de finísima tela de araña y sobre él, flores bordadas, en tono rosa palo. Junto con el mar de fondo, luce maravilloso.

El segundo Giorgio Armani Privé elegido, fue para la Gala Inaugural, de delicado encaje color nude, con finísimos tirantes spaguetti que se confunden con la piel. Una preciosidad¡¡¡

Otro de los looks destacables de los primeros días del Festival, es el de la actriz francesa Clotilde Coureau de Alberta Ferreti Fall 2013, en blanco y negro. Un dos piezas formado por un maravillosa chaqueta de crepé blanca, con ondas en el bajo, botonadura clásica y cerrada por un lazo negro, y una falda tipo sirena en mikado de seda. Una silueta impecable¡¡¡

Esperando las siguientes premieres y photocalls, ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: Zimbio

2 comentarios:

  1. Adoro a Sandra Bullock! No me puede gustar más la pareja Sandra-George <3

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo¡¡¡ a mi también me encantan¡¡¡ Bss

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');