8 de octubre de 2013

ESENCIA TRENDY EN EMPRENDE WEDDING CRAFT 2013 DESFILE VERTIZE GALA

El pasado 28 de Septiembre se celebró la I edición Emprende Wedding Craft, en el Hotel Hilton de Madrid.
Fui invitada por la firma de moda nupcial Vertize Gala para asistir al desfile presentación de su colección P/V 2014.



El desfile fue presentado por Ania de Glam Fashion Events, luciendo diseños de Vertize Gala. El primero en rojo, con escote palabra de honor, millones de capas y cinturón joya de strass. Un diseño muy favorecedor. El segundo en blanco, para novias atrevidas y que no quieran pasar desapercibidas, ya que estaba formado por un corsé lencero y una falda de plumas tail-hem.

El desfile comenzó con los nuevos diseños P/V 2014 de la prestigiosa firma Sonia Peña, especializada en diseños de madrina e invitadas. He de comentaros, que el desfile lo realizaron modelos amateurs, entre ellas se encontraban bloggeras especializadas en el mundo wedding. De esta manera, podemos ver los diseños sobre cuerpos de todas las tallas y alturas. Original, práctico y divertido.
La temporada se caracteriza por el color brillante, las capas en las faldas que proporcionan volumen y movimiento y los detalles de strass.

 

A continuación, el desfile de moda nupcial femenina y másculina con los diseños de Vertize Gala, Alma Novias y Aire Barcelona. El desfile lo abrió la televisiva Olvido Hormigos.
Destacan los tejidos románticos como el encaje y el tul, y las siluetas de corte princesa y escote corazón.



 

 En el vestuario masculino, se produce una vuelta a los colores sobrios, destacando los grises en todas sus gamas e introduciendo el color en los chalecos y las corbatas. Cerró el desfile, el también televisivo, Pepe Herrero.

Pero la edición, además de contar con los desfiles, también sirvió para conocer las nuevas tendencias en decoración, reportajes, gourmet o catering, entre otras divertidas y novedosas propuestas. Pudimos conocer  las propuestas de Enrolladas, Deshojados, Papa Moscas, Las Cosas de la Felicidad, Hats and More, Alcorte, Caprichos de Chocolate, Entre Dulces y Aromas, Lalablu, y muchos más....




Seguro que esta es la primera edición de muchas, por que para los que vayan a celebrar su boda y quieren que sea diferente, en Emprende Wedding Craft, seguro que lo consiguen. 

En cuanto al estilismo que elegí para asistir al desfile, al tratarse de un evento de tarde y muy distendido, opté por un blazer blanco roto con un precioso cuello smoking de Espacio de Creadores, top lencero en blanco roto también de Zara, al igual que los jeans pitillo. Los stilettos de André para Fosco en color rosa maquillaje y bolso de mano de H&M en el mismo color. Como complementos, no podía faltar mi cadena modelo "Carrie" de Dime Que Me Quieres, y multitud de pulseras doradas de H&M.

Espero que os haya gustado, y que para la próxima edición os animéis a venir y, gracias a Vertize Gala y a Glam Fashion Events por la invitación.

Imágenes: Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');