1 de octubre de 2013

LAURA BERNAL COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2013-2014

Entre presentaciones internacionales, recorriendose medio mundo, de Rusia a Nueva York, pasando por España, naturalmente. La firma Laura Bernal se está haciendo un hueco en el mundo del diseño y además, como marca española.
Laura Bernal se caracteriza por su diseño y la calidad de su tejido. Para esta temporada Otoño Invierno 2013-2014 presenta una colección vitalista, elegante y para una mujer activa, que le gusta gustar y gustarse ante todo.
Destaco los abrigos, con un corte impecable y en colores sumamente favorecedores. También los vestidos, que en la firma Laura Bernal son siempre una maravilla.







Puedes disfrutar del vídeo de presentación de su colección, donde descubrirás mas looks, aquí.

Como curiosidad, deciros que la firma Laura Bernal está muy presente en inauguraciones, programas de televisión y demás eventos, ya que nuestras celebs nacionales optan por ésta fantástica firma para asistir a ellos. Al igual que es recomendada por prestigiosas revistas de moda como Elle o Glamour entre otras.

Alicia Sanz

Alejandra Onieva 

Malú


Imágenes: Laura Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');