28 de octubre de 2013

PREMIOS COSMOPOLITAN FUN FEARLESS FEMALE 2013

Si, lo sé, este evento fue hace unos días, concretamente el día 23 de octubre pero no he podido resistirme a contaros los looks de las invitadas al evento, porque hay alguno que merece la pena. Y si no, juzgar vosotros mismos.

Raquel Sánchez Silva como presentadora de los premios, eligió un fantástico vestido blanco, palabra de honor y adornado de plumas, de Ion Fiz, su gran amigo. Además, creo que acertó totalmente con el peinado y el maquillaje, por fin, y después de mucho tiempo a la presentadora se la ve radiante. El clutch de Jimmy Choo y los pendientes de Bárcena, componen un estilismo de 10.

Llevaba varios meses sin verla en un evento importante, y Michelle Jenner apareció en el Ritz a lo grande, con un magnífico Dior, de cuerpo en tweed y falda negra y rosa. Tanto en el clutch de Jimmy Choo como en los stilettos introduce el blanco perfectamente. Las joyas son de Bvlgari.

Elena Ballesteros con un romántico vestido de Santos Costura lució preciosa, de una elegancia refinada y es que si se acierta con un vestido blanco, se triunfa. El look de belleza también me parece muy acertado destacando los labios rojos.

Marina Jamieson con un vestido joya en beige de su gran amigo, el diseñador Ako Zazarashvili, y que sólo ella luce así de espectacular. Destaca el cuerpo ricamente adornado y la falda semitransparente con cola, que en movimiento tiene que ser un espectáculo. La cartera tipo sobre con cristales de Swarovski es de L.K. Bennet. Me encanta el anillo de Mawi London para Müic. Fantástica Marina.

Ariadne Artiles con un vestido de Vicky Martín Berrocal de encaje negro y espectacular abertura lateral, perfecto para hacer un "angelina", pero Ariadne tiene más estilo y posa sin tanto artificio. Ideal con el pelo suelto y los labios rojos.

También eligió el negro para la ocasión, Hiba Abouk de The 2nd Skin Co. Un vestido sirena y escote corazón que destaca toda la sensualidad de la actriz. La cartera roja de Louis Vuitton maravillosa, al igual que el precioso anillo turquesa que destaca favorablemente.

Mas sobria, y también de negro, Ana Fernández de Amaya Arzuaga. Un vestido con mucho dramatismo, y que acentúa todavía más con el look de belleza al llevar un tono burdeos en los labios. Quizás lo que menos me gusta.

Y para terminar con todas las que eligieron el negro, Amaya Salamanca de corto con un vestido de Moca Couture. Nada que objetar, monísima como siempre.

La actriz del momento, Adriana Ugarte, eligió un original vestido kimono de Dolores Promesas Heaven estampado en tonos verdes y dorados. Los stilettos dorados a juego son de Lodi. Me gusta, pero yo hubiera optado por recogerle el cabello para despejarle la zona superior, aún así, le aporta frescura al otoño.

Silvia Alonso con un precioso vestido estampado y drapeado de BCBG by Max Azria en azul noche. La maxicartera tipo sobre en tono bronce oscuro no me acaba de encajar en el look, un tono más subido o claro creo que le hubiera ido mejor.

Natalia Sánchez, volvió a confiar su look a su amigo, Ion Fiz. Sabe que ese color le queda como anillo al dedo y apuesta por él normalmente, recordareis el vestido que lució en el Festival de Málaga de este año aquí. Es un vestido difícil, ya que no es apto para todas las siluetas, pero Natalia lo defiende estupendamente.Además, acierta al elegir los accesorios en tono nude.

Vicky Martín Berrocal, optó por lucir un diseño propio en tono burgundy y muy, muy sobrio. Largo midi, muy, muy difícil, pero ella es alta y  puede permitírselo. La cartera en el mismo tono, y los stilettos son de Christian Louboutin.

Noelia López fue la más arriesgada de la noche, y no por eso acertó en esta ocasión. Escogió un vestido de Jorge Vázquez en azul, rosa y negro en el tul transparente. Original si que es. Buena elección al elegir una clutch en rosa también, otro color hubiera sido excesivo.

Ha sido un post con muchos looks. Hacía tiempo que no presentaba uno tan largo, pero este ha sido un evento aprovechable.
Asi que, ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: Zimbio, twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');