7 de noviembre de 2013

CMA AWARDS 2013

Los Premios CMA 2013 celebrados en el Bridgestone Arena de Nashville, han tenido una clara triunfadora en cuanto a elegancia y buen gusto se refiere, y no es otra que Taylor Swift.

Taylor Swift llegó enfundada en un precioso gown color vino de Elie Saab Haute Couture Otoño/Invierno 2013-2014. Y es que la cantante se conoce y sabe lo que le sienta bien, y no duda en utilizarlo una y otra vez, pero es que ahí radica su buen gusto.



Todo en su look es perfecto, el vestido, el peinado y el maquillaje.  Nada que objetar.

En un estilo totalmente diferente, Carrie Underwood, optó por un modelo de Ralph & Russo Couture semitransparente, de color rosa empolvado y bordado con millones de cristales en forma de preciosas flores. Eso si, con Carrie, nos damos cuenta que las pestañas postizas no han pasado de moda. Combina complementos dorados de Jimmy Choo.

Kimberly Perry, eligió un vestido de corte romántico de la diseñadora Johanna Johnson, delicado y elegante. Quizás no sea de los que más llaman la atención, en una gala donde normalmente a las cantantes de country, les encanta el brilli-brilli y las transparencias "a go-go", pero a mi si me gusta, y mucho. Se puede apreciar la delicadeza de los bordados florales, que recuerdan a los de las estampas japonesas.

Jennifer Nettles con el clásico modelo de Naeem Khan Resort 2014. Y digo clásico, porque todos ya reconocemos el trabajo de cristales y espejos del diseñador en sus prendas. Un belleza de diseño, sexy pero también elegante.

Y de oscuro, Danielle Bradbery, la joven cantante country y ganadora del pasado concurso "La Voz" América. Con un elegante BCBG Max Azria formado por un panel blanco en la parte frontal y bandas de encaje nude. El precioso y largo cabello rubio, le destaca perfectamente y le da un aire muy juvenil. Y si, además es rubia natural.

Ha sido una Gala muy ligerita en cuanto a modelos, pero ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');