13 de noviembre de 2013

EDITORIAL VOGUE AMERICA DICIEMBRE 2013 CON JESSICA CHASTAIN

Yo no suelo hacer post sobre editoriales de moda, pero está ocasión lo merece. Y es que me ha parecido tan bonita, la editorial y portada de la edición de Vogue América de Diciembre, que no he podido resistirme a enseñároslo.
Sólo la portada se merecería un post entero, por su belleza y buen gusto. Nada más verla me ha venido a la cabeza el cuadro de Frederic Leighton, "Flaming June". Maravillosa obra que tuve la oportunidad de disfrutar en una exposición del Museo del Prado hace unos años ya, y os aseguro que es impresionante en directo.
 El reportaje ha sido realizado por la gran fotógrafa Annie Leibovitz, recientemente premiada con el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.
La actriz luce en la portada un increíble vestido amarillo de Theory by Theyskens.




Como habéis reconocido la actriz es Jessica Chastain, actualmente "la actriz más versátil del momento" según Vogue, la industria de Hollywood y yo misma, si eso significa algo.
Todo el reportaje está inspirado en grandes obras de arte del siglo XIX y XX. 
Disfrutarlo¡¡¡




Imágenes; Vogue

2 comentarios:

  1. ¡estoy absolutamente enamorada de este editorial! Fue guay desvirtualizarnos, síiiii, espero que nos veamos pronto ;-)

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Siii, es maravilloso¡¡¡ Mil besos

    ResponderEliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');