19 de noviembre de 2013

PINK LADIES PARTY: UN AFTERWORK SOLO PARA MUJERES

Las Pink Ladies Party son eventos organizados para mujeres en horario afterwork, es decir, a partir de las 19h. La próxima cita en Madrid se celebrará el jueves 21 en la Sala Faena (C/ Atocha, 125) y yo no pienso perdérmelo.

Serán cuatro horas de fiesta donde se disfrutará de talleres de peluquería, perfumería y manicura y donde se podrán aprovechar las ventas exclusivas de marcas como Calea Charms, Cool The Sack, o una firma que a mi personalmente me gusta mucho, Hakei. Además, se podrá ver en directo un desfile de estas dos últimas marcas. También podremos descubrir un novedoso lifting facial llamado AGE-LOC (bloqueador de edad) que está revolucionando el mundo de la estética por su efecto inmediato, su sencillez y su bajo coste. En cuanto a música, disfrutaremos de tres nuevos talentos de estilos bien distintos como son Nya de La Rubia, Juan Dorá y Natalí Castillo. El deporte también estará presente con dos master-clases de ZUMBA a cargo de Rocío Bodegas. 
La literatura también tiene su espacio en el evento con Ana Cadenas que nos presentará su último libro publicado, "Cuando menos te lo esperas" y Lola Noguera nos dará una charla sobre coaching.

Por supuesto no faltarán los premios y sorteos para redondear la noche. 
Ahora que ya lo conoces, ¿te lo vas a perder? Tu también puedes estar invitada, sólo mándame un mail y te envío la invitación para que asistas al evento del mes.

Imágenes: Pink Ladies Party


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');