26 de noviembre de 2013

PREMIOS PRIX MARIE CLAIRE 2013

Los prestigiosos Premios Prix de la Moda 2013 que entregan cada año la revista Marie Claire  se celebraron el pasado jueves en la embajada de Francia en Madrid. 
Son tantos los looks que quiero enseñaros que vamos a ir al "lio" sin esperar ni un segundo mas.

Como viene siendo habitual, la más elegante de la noche fue, Nieves Álvarez con un maravilloso vestido de Stephane Rolland Couture Spring 2013 bicolor, de manga larga con un precioso escote en forma de gota y una espectacular cola adornada con paillettes satinados. Y es que, si Nieves quiere un Rolland lo tiene, ya que es amiga íntima del diseñador y confía en él para las alfombras rojas más importantes. El clutch es de Jimmy Choo, las sandalias de Stuart Weitzman y las preciosas joyas son de Chopard

No muy lejos de allí, Ariadne Artiles deslumbraba también ante el ya famoso photocall dorado con un espectacular vestido blanco de encaje y plumas de Alfredo Villalba. Muy poquitas podrían habérselo puesto y lucirlo tan elegantemente. El pelo suelto y sus labios rojos son como "marcas de la casa", y que acertadas son.

La "it girl" que actualmente me parece más interesante a mi, Olivia Palermo fue invitada a los Premios tamibén, y aúnque no fue una gran noche en lo que ha estilismo se refiere, ya que esperaba más de ella, pocas puedes hacer tanto con tan poco. Un LBD de pailletes de Whistles, un clutch dorado y maravillosos stilettos de Stuart Weitzman y un bonito recogido de trenzas son suficientes.
No os sorprendáis si veis a la mayoría de las invitadas luciendo complementos de Stuart Weitzman, ya que fue el premiado en su categoría.



Entre tanto blanco y negro como veréis, dos invitadas eligieron el rojo para sus vestidos. Y yo me alegro mucho, ya conocéis de mi afinidad con ese color y sus variantes.
Teresa Baca con un precioso Roberto Cavalli, tan elegante como ella misma, la recuerdo en un evento benéfico con un Cavalli rojo anaranjado maravilloso y que podéis recordar aquí. En el panorama nacional actual, creo que es de las que mejor lucen este color. Bravo¡¡¡

En un tono rojo aframbuesado, la modelo americana Arizona Muse con un encantador Louis Vuitton Otoño/Invierno 2013, y digo encantador porque rezuma encanto francés, en la manga, el amplio escote en V cerrado por un delicado lacito y su perfecto ajuste a la cintura. Fue premiada como mejor modelo del año, y es normal, ya que se encuentra entre las diez mejores del mundo, a ella se debe la tendencia de llevar las cejas un poco más pobladas como curiosidad. 


Sorprendentemente, me gustó mucho Romina Belluscio con un Dsquared2 negro con un vertiginoso escote en la espalda. Los hombros estructurados tienen el volumen y la forma optima para estilizar y compensar las proporciones. Aparentemente fácil y sencillo pero nada que ver. Funciona.

Otra invitada de negro, pero con un estilo distinto, Kiro Miro con un Escada muy sexy de escote asimétrico y abertura lateral en la pierna. Compensó el dramatismo del vestido con un clutch plata de L.K. Bennet y peep-toes negros de Jimmy Choo.

Maria León, con un Stella McCartney con aplicaciones de encaje laterales y en mangas optó por ir de corto, en una noche muy fría, aunque lo compensó con una estola de piel de Pilar de Diego. Para darle un poco de luz optó por introducirlo en las sandalias doradas y el clutch de Jimmy Choo.

Y como una pequeña esmeralda sobre el fondo dorado, Monica de Tomás con un elegante Safiyaa, con cuerpo de encaje. La silueta del vestido es perfecta para favorecer la figura. El original clutch de paillettes en tonos dorados es de Bvlgari, los zapatos negros de pulsera de Stuart Weitzman y las preciosas joyas de Rabat.

No podía faltar alguien luciendo un diseño del Premio al Mejor Diseñador Nacional y así sucedió con Anna Martynova con un vaporoso Josep Font para Delpozo. El clutch en chocolate y adornado con maravillosas flores también es Delpozo.

De azul noche, Malena Costa y su gran escote en un Roberto Cavalli. Me gusta mucho que introdujera colores brillantes con el clutch y en la preciosa pulsera de Rabat, ya que este color, aún siendo muy elegante no es de los que a ella más favorecen.

El toque étnico lo puso Gala Gonzalez con su Alberta Ferreti. Me encanta que introdujera un punto tropical en un evento celebrado en otoño. Nos acerco el calor primaveral que tanto añoro.

Opuesto a la propuesta de Gala, encontramos a Jose Toledo con un regio vestido de Jorge Vazquez, en el color de moda, el burgundy. Las aplicaciones que lleva el cuello hacen que no necesite nada más. Opta por un clutch en el mismo tono que el vestido de L.K. Bennet. Muy elegante.

Al evento acudió Carmen Lomana  y optó por un precioso Jorge Vazquez, de gasa transparente e incrustaciones brillantes imitando un plumeti en un tono rosa empolvado muy suave, adornado con plumas en el bajo de la falda y la cola. Unos maravillosos pendientes en forma vegetal de Marquesa de San Eduardo.

Únicamente quería enseñaros el impresionante accesorio que lució la actriz Yolanda Font de Aristocrazy, son de esas piezas que parece que sólo los veras en pasarela, por que parecen imposibles de llevar, pero con un poco de estilo y el evento adecuado, aquí lo tenemos.

Y por último, aunque no por ello el menos importante, Quim Gutierrez con un perfecto smoking de Salvatore Ferragamo. Ya conocéis mi predilección por la elegancia de este actor, y es que me lo confirma en cada aparición. Los zapatos negros de charol, impecables, de Jimmy Choo y un fantástico reloj de Chaumet, y listo para deslumbrar.

¿Que os han parecido los estilismos de los Prix? ¿Quién os ha gustado más?

Imágenes: Marie Claire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');