2 de diciembre de 2013

DESCUBRIENDO LA NUEVA COL. SPRING/SUMMER 2014 DE LEYRE VALIENTE, LENTEJITA Y MUCHOS MAS.

Noviembre es el mes de los Open Day o Press Day (como prefiráis), donde las  firmas de moda y las agencias de comunicación presentan las colecciones de la próxima temporada.
La Agencia Tormenta de Ideas me invitó a conocer las propuestas de Leyre Valiente, Lentejita, Pena, Almaravi by Jessica Romo, Silk Knot by Macu de Las Casas y Bjórn Borg, Paula Alonso, Duald y Modas Cabezón.

Leyre Valiente es una diseñadora reconocida en el panorama español que desfila para el EGO en la Madrid Fashion Week y en la Valencia Fashion Week.
Para la próxima temporada presentó en la colección "Amphibia" inspirada en las ilustraciones marinas del siglo XIX y las películas "La mujer y el monstruo" de 1954 y "The Host" de 2006. Es una colección fuerte pero realizada con delicados tejidos, como la seda, la organza...





Para la colección se ha diseñado un línea especial de calzado en colaboración con Pisaverde y una línea de accesorios de joyería por Martin Sonzogni realizados por ella misma y su pareja, inspirada también en el mar y muy, muy impresionante.



Otra de las firmas que me gusto mucho por su delicado romanticismo con especial atención a los detalles fue Lentejita, nombre de la línea formada por Claudia Llagostera y Elisabeth Jane. La coleccion se llama "My tidy Mess".




 Alamaravi la firma de Jessica Romo presenta una colección de aires orientales. 




 Los accesorios de Pena son delicados y muy sutiles.

Silk Knot presenta una colección colorista, de accesorios grandes y llamativos.

Todas las formas y colores en la tienda multimarca de calzado y bolsos Paula Alonso, junto con unos preciosos abanicos.

Todo el colorido en ropa sport la trae la marca Björn Borg.


 Y por último nos presentaron un proyecto muy interesante de Duald dress&design, una empresa on-line donde podemos diseñarnos nuestro vestido completamente, desde elegir el color y el tejido, la silueta, el largo y todo lo que puedas imaginar. No puedo enseñaros imágenes por que no estará disponible hasta el 4 de diciembre, pero os invito a que le echéis un vistazo entonces.

Gracias a Tormente de Ideas por su invitación¡¡¡

Imágenes: Leyre Valiente, Lentejita, Almaravi, esenciatrendy

1 comentario:

  1. Yo aproveche bien el Black Friday!!!!!!!!

    Un saludo,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');