3 de diciembre de 2013

PREMIOS T DE TELVA 2013 ( PARTE I )

Una de las noches más importantes de la moda en nuestro país, son como cada año los Premios T de Telva que se entregan a las  más distinguidas personalidades en el mundo de la moda. 
La Gala se celebró en el impresionante hall del Palacio de Cibeles de Madrid y el montaje del evento merece un post aparte porque fue espectacular.
Comenzamos con la Parte I por que son tantos los looks que os quiero enseñar que voy a dividir el post en dos para no saturaros de una vez.

Espectacular llegó a la evento Juana Acosta, como viene siendo habitual, con un espectacular Oscar de la Renta Crucero 2014. Un vestido de corte impecable, palabra de honor y corte sirena, pero formado por un cuerpo con sobrefalda abullonada maravillosamente bordados por flores en tones de azul y rosa. Acompañado perfectamente por un clutch de Christian Louboutin en rojo encendido que resalta más si cabe el estilismo. Las joyas son de Carrera&Carrera, donde destacan sobremanera los magníficos anillos. Y para rematar un recogido semilateral de los más favorecedor y elegante. Simplemente perfecta¡¡¡

Con la tendencia de la temporada en un exclusivo Lorenzo Caprile apareció Mar Flores. Un sobrio y elegante vestido en seda brocada y tornasolada, maravilloso. Todo en él me gusta, el tejido, la silueta, la falda con bolsillos, los colores, y me hubiera encantado verlo en directo. Considero que a Mar le favorecen muchísimo este tipo de vestidos, dada su altura y elegancia. El estilismo es fantástico, no hay joyas excesivas ni que destaquen más que el vestido, no sería lo apropiado. El recogido con mechones sueltos en la cara es muy acertado por que le da frescura al look. Fantástica¡¡¡

Y Helen Lindes, que no se deja ver por las alfombras tanto como me gustaría, eligió para la ocasión un precioso Dolores Promesas Heaven. La firma se está convirtiendo en expertos en este tipo de vestidos, a saber, hombros estructurados, gran escote en V y tejidos ricamente adornados con paillettes. A todos se nos viene a la mente el vestido que llevó Paula Echevarría a los Goya 2013 y que podeís ver aquí. Y la verdad es que lo "bordan", es un bonito vestido en tono bronce oscuro y negro y a Helen le queda como un guante. El peinado pulido también le favorece muchísimo y le aporta la serenidad que necesita un vestido de estas características. 

Nieves Alvarez es de las que nunca falla, y en esta ocasión no iba a ser diferente. La firma italiana Emilio Pucci Couture creó en exclusiva un vestido con paillettes aplicadas en formas geométricas y tonos grises, absolutamente maravilloso y que también me encantaría verlo de cerca. El clutch de Swarovski en negro se mimetiza perfectamente con el vestido y las joyas de Suarez.


Eugenia Silva optó por un vestido negro con mas de 600 aplicaciones de cristal de Alexis Mabile Alta Costura. Evidentemente Eugenia está fantástica pero creo que no es el look que más la favorece. Las joyas son de Yanes.

Ariadne Artiles que normalmente está dentro de mis favoritas, en esta ocasión quizás esperaba más espectacularidad, y no por que el vestido de Gucci que eligió no lo sea, sino por que el look tan marcado, tan afín a la pasarela, no me llega a convencer del todo. Ella es tan dulce que un estilismo tan oscuro no lo veo. Aún así, Ariadne siempre defiende espectacularmente bien todo lo que se pone. Las imponentes joyas son de Yanes.

Verónica Echegui prefirió lucir a rayas, rayas en blanco, negro y gris en un precioso Dior Pre-Fall 2013. Un vestido favorecedor con palabra de honor y un bonito vuelo en la falda y que estiliza más de lo que pudiera parecer en un principio, por las bandas horizontales, que normalmente acortan visualmente, pero la combinación de colores contraresta el efecto.

De inspiracion griega, así fue el Donna Karan Atelier que lució la actriz Norma Ruiz, en un precioso tono de rosa y que le da un aire etéreo maravilloso, y que a ella le sienta tan bien.  El clutch de Swarovski en tonos plata, junto a las sandalias de Jimmy Choo acompañan perfectamente. Las joyas son de Yanes.

Se agradece ver un vestido tan colorista como el que decidió llevar Judith Mascó a la Gala. Un vaporoso Roberto Toretta en amarillo lima con un bonito escote que siento no poder enseñaros. El rojo de los labios resalta y favorece muchísimo. Las joyas son de Unión Suiza.

De rojo, uno de mis colores favoritos como ya conocéis, Monica de Tomás con "su" diseñador y creador de su vestido o también podríamos decir, el maestro y su "musa", Elio Berhanyer. Una pareja absolutamente maravillosa. Un vestido palabra de honor, formado por un cuerpo drapeado y ligera falda. Introduce un tono más con un precioso collar con una gran gema  en color aguamarina que da la sensación de estar aplicado en el vestido. Un estilismo elegante y sin estridencias.

Todavía no he termindo, queda la Parte II, pero por ahora, ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');