30 de abril de 2013

FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA 2013: ESPECIAL JUANA ACOSTA

No he podido resistirme a la tentación de realizar una entrada especial, dedicada en exclusiva a la actriz que considero que ha deslumbrado durante todo el Festival, Juana Acosta. Como jurado internacional, hemos podido disfrutar de muchas alfombra rojas en ésta semana y a cada cual, la actriz se ha presentado más deslumbrante que la anterior, no sólo por su belleza natural sino por su buen gusto al escoger firmas y diseños, su estilista de cabecera Freddy Alonso, puede sentirse muy satisfecho del trabajo realizado.
Enhorabuena a los dos¡¡¡

Comienzo el repaso con la Gala de Clausura y último look de la actriz, un vestido realizado en exclusiva para ella por el diseñador español Lorenzo Caprile, en un amarillo tan espectacular como el resultado final. De manga larga, hombreras cuadradas y corte sirena, le marcan una silueta absolutamente perfecta. Clutch plata del diseñador y joyas de diamantes de Bárcena

GALA CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA 2013

El sábado tuvo lugar la XVI Gala de Clausura del Festival de Cine Español de Málaga 2013. Y a las puertas del célebre Teatro Cervantes pudimos disfrutar de una red carpet impresionante.

El amarillo fue uno de los colores triunfadores de la noche, y es que sobre una alfombra roja llama increíblemente la atención y si además, te favorece el tono como a Norma Ruiz mejor que mejor, y es que con éste Emilio Pucci de estilo helenístico y ligera gasa de seda no se puede fallar. Al amarillo le va perfectamente el azul, y ese es el color que puso a sus pies Norma con unas bonitas sandalias de Jimmy Choo. Las joyas de oro amarillo son de Carolina Herrera.

26 de abril de 2013

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE ROCHAS EN MADRID

La firma francesa Rochas presentó anoche en la Sede de la Embajada Francesa en Madrid su nueva campaña publicitaria en España.
Las anfitrionas no podían faltar, Maribel Verdú para España y Olivia Palermo a nivel internacional.

Olivia Palermo, una de las consideradas it girls del momento, acudió como no podía ser de otro modo, de Rochas con un conjunto formado por un short y chaqueta en brocado de seda de tonos beige y azulados de estilo oriental y manga francesa. Combinado con unas sandalias de ante marrón de Zara, quizás haciendo un guiño al país donde se encontraba.

25 de abril de 2013

FIESTA PRESENTACIÓN DEL PERFUME "ROSA" BY TOUS

Una de las fiestas de la temporada fue la organizada por la firma Tous y Harper´s Bazaar con motivo de la Presentación de su nuevo perfume Rosa, en el Hotel Ritz de Madrid. Hasta allí se acercaron numerosas celebrities y pudimos disfrutar con sus estilismos.

La actriz Paula Echevarría fue la que se llevó toda la atención de la noche y es que es lógico al ver su Gucci color fresa, con originales mangas abullonadas en la zona inferior y abrochado hasta el cuello. Consiguió realzarlo todavía más, al combinarlo con unos stilettos color turquesa de Úrsula Mascaró y preciosa cartera tipo sobre étnica. Los preciosos pendientes rosas son, como es normal, de Tous

24 de abril de 2013

TV TRENDY STYLE (6): Solo Moda y Money Time

Después de estar unos días sin publicar la sección TV TRENDY STYLE ya es hora de rescatar algunos outfits que han llevado nuestras presentadoras con más estilo de la televisión en España.

Comenzaremos con los diseños de Nieves Álvarez en su programa de Solo Moda de Salvatore Ferragamo, en total look, a cada cual más bonito, en especial, este vestido de piel y metal absolutamente increíble. 

22 de abril de 2013

GALA INAUGURAL DEL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA 2013

El otro día disfrutamos de la Presentación del Festival de Cine Español de Málaga 2013 en Madrid con los mejores estilismos de las celebs que asistieron al evento, pero hoy vamos a ver la red carpet en Málaga que cada año se sucede frente al maravilloso Teatro Albeniz de la ciudad y que dio su pistoletazo de salida el 20 de abril y se desarrollará hasta el 27 de abril.

He de reconocer que la actriz Natalia Sánchez con un elegante vestido de Ion Fiz P/V 2013 de seda e incrustaciones de Swarovski en el original escote en forma de panel, fue la mejor vestida de la Gala. Acertó en todo, tanto en el recogido con ondas sueltas delante como en el suave maquillaje que acentúa los ojos frente a los labios. Además si os fijáis no lleva ninguna joya ni accesorios que le resten importancia al vestido. Al tratarse de un gown realizado en seda, muy delicado por tanto, el viento le juega una mala pasada para la foto y da la sensación de que tiene unos volúmenes en la falda mayores de lo que en realidad son, aún así, es de una delicadeza maravillosa.


19 de abril de 2013

ESENCIA TRENDY participa en los PREMIOS BAZAR ME LO PIDO

Hoy quiero compartir con todos una iniciativa fantástica que organiza la sección Bazar me lo pido del Suplemento La Luna de Metrópoli del periódico El Mundo. En ella se quiere dar a conocer todas las tiendas físicas u on-line que existen en nuestro país de una manera diferente y original.

La convocatoria está abierta desde el 15 de marzo hasta el 29 de abril para que se apunten todas las tiendas que quieran participar en los Premios, todavía estáis a tiempo¡¡¡


16 de abril de 2013

TV TRENDY STYLE: Especial Money Time con Luján Arguelles

Cómo sabéis, en la cadena Cuatro se ha estrenado hace unas semanas un concurso de tarde presentado por Luján Arguelles llamado Money Time. Los estilismos de Luján están dirigidos por Antonio Nuñez, también conocido como Monthalbet, que hace unos looks increibles, llenos de energía, atrevidos, vitalistas y muy trendys, como vais a comprobar.

En la foto de presentación a la prensa, Luján llevó camisa de topos con cuello blanco de Herself y preciosos pumps de Esther Calma en rojo y con detalles de encaje y azabache, una locura¡¡¡ 

MTV MOVIE AWARDS 2013

Cierto es que ésta no ha sido la Gala de los Premios MTV del Cine dónde se hayan visto los mejores estilismos entre las invitad@s y premiad@s de la noche. Aun así, siempre hay algo rescatable de todo ello y eso es lo que vamos a ver juntos.

Kerry Washington con bicolor negro y calabaza de estilo mitad peplum, mitad tail-hem de Michael Kors Fall 2013, que me parece más bonito por su parte trasera que por su parte delantera. Combinado con un clutch en el mismo tono calabaza de Kele y pumps en negro de Roger Vivier.

13 de abril de 2013

Presentación del Festival de Cine Español de Málaga 2013

Ya se ha presentado en Madrid la XVI edición del Festival de Cine Español de Málaga que se celebrará del 20 al 27 de abril.

La fantástica actriz, Lola Marceli y una de las más elegantes de nuestras red carpets habitualmente, acudió a la presentación con un vestido de la colección Exclusive Concious de H&M en negro y escote corazón con un original volante en crudo en el lado izquierdo, y que combinado con el clutch y las sandalias doradas le dan el toque tendencia.  Pero sobretodo no he podido dejar de admirar el maravilloso collar. Una delicia.

12 de abril de 2013

Première de "Alacrán Enamorado" en Madrid

En los cines Callao de Madrid se celebró la Première de la película "Alacrán Enamorado" dirigida por Santiago A. Zannou sobre guión de Carlos Bardém y basada en la novela homónima del mismo.
El photocall se llenó de rostros conocidos y sobre los que vamos ha repasar los looks más especiales.

Comienzo con la mujer de Carlos Bardém, Cecilia Gessa que llevó un vestido blanco de Michael Kors combinado con sandalias y clutch cuadrado de Jimmy Choo, ambos en dorado, y joyas de Carrera y Carrera, donde destaca el precioso anillo en oro dorado. Eligió un peinado con volumen y despejado de la cara que le da un toque muy 80´s.

10 de abril de 2013

Inauguración de la nueva tienda Emporio Armani en Madrid

El pasado 8 de abril tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de Emporio Armani en la céntrica calle de Serrano en Madrid.
Por allí vimos a numerosas celebs que acudieron al evento de la sección más juvenil, Emporio Armani, de la firma italiana del gran Giorgio Armani.
Básicamente, la mayoría eligieron modelos de la casa italiana y el color blanco, negro y nude fueron los más utilizados.

Comienzo con nuestra modelo internacional Clara Alonso, porque no se puede ser mas guapa, tiene un estilo de belleza clásica que a mi me encanta. Eligió un vestido blanco de escote pico y finísimo cinturón nude, que combinó con sandalias bicolores y mini-bolso en negro, todo de la casa italiana. Como podeís comprobar no lleva joyas ni bisutería únicamente unos labios rojos, como la manicura, que le ponen un foco de color al look. Maravillosa.

9 de abril de 2013

Estreno de la obra de teatro "Tres" y Gala de los Premios Mestre Mateo 2013

Hace unos días realicé un post sobre la presentación de la obra de teatro "Tres", cómo bien recordaréis y que podéis ver aquí.  Ahora os presento la Première de la obra en el Teatro Alfil de Madrid y que ha tenido muy buena acogida. La obra está representada por Nerea Garmendia, Vanesa Romero, Maria Ayuso y Alfonso Montón. 

Nerea Garméndia eligió un total look en negro con vestido de Alex Vidal, en el que destaca un original escote asimétrico que le da un toque futurista e innovador, y peep-toes de Jimmy Choo. Las joyas en oro amarillo son de Aristocrazy

5 de abril de 2013

Asistimos al evento de belleza "Total Look" de Marionnaud

Cuando recibí la invitación para asistir al evento "Total Look" que organizaba Marionnaud me encantó. Pensé esto promete.
Fue el pasado 21 de marzo en la sala New Garamond de Madrid (C/ Rosario Pino, 14) a las 21:00h. El evento estaba organizado en torno a los bloggers e invitados de la firma.  

Como el nombre del evento indica, se trataba de pasar unas horas super agradables, donde íbamos a disfrutar de un desfile de moda, música y cava, y donde iban a renovar nuestra imagen con Marionnaud.

2 de abril de 2013

TV TRENDY STYLE (5): Solo Moda y A tu vera

Cómo cada semana repasamos los estilismos de nuestras presentadoras mas "in" creados por Victor Blanco.
Nieves Álvarez eligió la firma alemana Escada y la firma italiana Moschino para sus outfit este fin de semana.

Comenzamos con el repaso de Solo Moda y sus los looks Moschino, con éste vestido tan de tendencia a rayas azules y blancas y sandalias en naranja de Jimmy Choo, una combinación que me encanta. Las joyas son de la firma española Magerit.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');