29 de agosto de 2013

FESTIVAL DE VENECIA 2013 (1)

Arranca la 70 edición del Festival de Venecia, y cómo han declarado las autoridades de la organización, con austeridad y pocas celebrities. Lo de la austeridad me parece genial, pero que asistan pocas celebrities, no tanto. Aún así, siempre se puede rescatar los look de las actrices, actores, modelos y demás asistentes que acuden a la Mostra.
Los primeros en llegar fue el elenco de "Gravity", la pelicula de Alfonso Cuarón, protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.

Al photocall de la película, Sandra Bullock acudió con un vestido tricolor de Alex Perry Resort 2014, que le favorece enormemente. Y debería optar por ello más a menudo y salir de su sempiterno negro. Acompaña el look con unas ondas como peinado, y unas sandalias en tono nude de Giuseppe Zanotti.

26 de agosto de 2013

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013

El domingo por la noche, se celebraron los MTV Video Music Awards 2013, en el Barclays Center de Londres.
Fue una ocasión especial para ver algunas piezas de alta costura y otras, no tanto. Os muestro los mejores looks de la noche.

Holland Roden de Naeem Khan con un maravilloso gown sobre pantalones pitillo en color champán, con cuerpo de cristales. Es un look que necesita de una gran altura, pero Holland lo resuelve con unos peep-toes con plataforma de Rupert Sanderson. Un estilismo perfecto, tanto en el vestido como en la belleza, con un elegante recogido pulido, y un maquillaje, en donde destacan los labios rojos.

20 de agosto de 2013

ESENCIA TRENDY EN PARIS

Como sabéis, este año hemos estado en Paris y Londres de vacaciones. La primera parada fue París y disfruté muchísimo de toda la ciudad, de sus museos, de sus monumentos, de sus calles... y también de sus escaparates.
Os voy a mostrar los que más me gustaron, los que me llamaron la atención de las tiendas más importantes del mundo de la moda. Imposible hacer fotos de todas, ya que es imposible visitarlas todas (más quisiera yo¡¡¡).

Una de las que más me gustó,fué Lanvin. Tanto la línea de mujer, como la de hombre (que estaba justo enfrente) siguen la misma estética. Muy llamativa, pero elegante.

9 de agosto de 2013

CHIC TO THE BEACH... CON BARADA

Hoy quiero presentaros una firma de marroquinería española llamada BARADA. Quizás alguna/o todavía no  lo conocéis, así que me alegro de acercaros a ella. 

BARADA se creo en 1950, como empresa familiar de artesanos de una localidad andaluza, llamada Ubrique. Han llegado hasta hoy por su experta fabricación de artículos y bolsos de piel de lujo.

6 de agosto de 2013

TRENDY GIRLS: Olivia Palermo en Mikonos en 7 piezas

La primera en aparecer en la sección TRENDY GIRLS fue Miranda Kerr y que podéis recordar aquí, allá por el mes de marzo. En esta ocasión, será Olivia Palermo la que nos inspire para realizar un outfit-clon-lowcost.
Como viene siendo habitual, Olivia visita la isla de Mikonos en Grecia para pasar unos días de descanso rodeada de sus amigos,  como el "maestro" Valentino Garabani, y su actual pareja, el guapisisimo modelo Johannes Huebl. 

La camiseta naranja y el short rayado son de Tibi, mientras que las bailarinas son de Pretty Ballerinas. Además lo que más destaca de su look es el collar tassel fluor y el capacho de crochet de Dolce&Gabbana maravilloso. Su look es fresco, juvenil y perfectamente customizable por cualquiera de nosotras. He encontrado las piezas necesarias para que tu también puedas llevarlo.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');