15 de enero de 2014

PREMIOS FORQUÉ 2014

Ahora nos quedamos en "casa" para descubrir los looks de nuestras actrices en la XIX Gala de los Premios Forqué 2014.

Y comienzo con Juana Acosta y su original Christian Dior Fall Winter 13/14. La actriz siempre apuesta a ganador y no deja de sorprendernos nunca, y no me digáis que el modelo no es de primer puesto. Un original vestido en seda con estampado de inspiración surrealista sobre un blanco puro. Y es que esta colección me encantó entera por sus toques ladies y su referencia al arte. Otro modelo de esta colección, lo vimos en Jennifer Lawrence en su gira promocional de "Los juegos del hambre" y que podéis recordar aquí. Perfecta también es la combinación de colores en los accesorios, stilettos en terciopelo anaranjado de Dior y clutch en verde esmeralda de Carolina Herrera. La preciosas joyas son de Magerit.


Y continúo con Aura Garrido que lució otro Christian Dior de la colección Resort 2014, y es que todo lo que firma Raf Simons hasta la fecha me fascina. Se que es un vestido que llevó Marion Cotillard en Cannes  2013 y que podéis ver aquí, y por eso ya se clavó en la retina, pero Aura lo lleva maravillosamente, incluso he de decir que el estilismo de Aura me gusta más al optar por introducir el blanco en los accesorios con stilettos de Úrsula Mascaró y clutch de Jimmy Choo. Además el peinado tan limpio y pulido deja al descubierto su precioso rostro. Las joyas en oro son de Magerit.

En un estilo totalmente distinto pero igual de impecable, Norma Ruiz con un espectacular Donna Karan Collection Fall Winter 2014 en marrón chocolate. Un color difícil y por el que pocas apuestan, pero si lo haces y eres de las afortunadas a las que les sienta bien (como es el caso de Norma), entonces deslumbras. La original cartera metalizada de Roger Vivier le da el punto de luz que necesita, al igual que las sandalias de strass de Jimmy Choo.

Elena Anaya es otra de las actrices que acierta y además con moda española y de corto, con una creación de Nacho Aguayo. Un sencillo vestido de cóctel blanco con estampado de aves en el cuerpo, y que combina con unos peep-toes en verde de Miu Miu.

También de corto, Carolina Bang y su Antonio Berardi Fall Winter 13/14, con bandas en negro en los laterales que estilizan muchísimo. Destaco las preciosas sandalias de Jimmy Choo, al igual que el clutch. Las joyas son de Magerit.

Que alegría ver tanto color sobre una red carpet, y si es tan bien elegido como lo hace Natalia Molina con un verde menta y naranja, mejor. El vestido lo firma Roksanda Ilincic, diseñadora de moda entre las it girls, sobre todo entre las rusas como Miroslava Duma. Además seguimos viendo color en el clutch anaranjado de Stella McCartney y sandalias en turquesa.

Nos sorprendió y nos alegró de la misma manera ver a Silvia Abascal de nuevo por las red carpets tan fabulosa. Y es que hay que tener mucho estilo para lucir un smoking como lo hace ella, demostrando que el estilo masculino no es propiedad únicamente de Laura Ponte. Un fabuloso traje negro y body de Paule Ka con chaqueta corta que estiliza hasta el infinito. Además lo combina fantásticamente con un clutch en rojo de Christian Louboutin, al igual que las sandalias cruzadas. El punto de feminidad necesaria lo introduce en el peinado. Las joyas son de Yanes. Simplemente maravillosa¡¡¡ 

Mar Saura eligió un vestido tipo cóctel con estampado colorista de Gabriela Cadena Spring Summer 2014, que junto con las sandalias amarillas de Carolina Herrera, clutch metalizado de Jimmy Choo y preciosa sortija de Antón Heunis, redondean un estilismo magnífico.

Kira Miró también con vestido de Antic Batic formado por grandes estampaciones en tonos verdosos y que le favorecia notablemente. La cartera de mano y los peep-toes en negro no le restan importancia al vestido.

Un vestido realmente hermoso pero que creo que no luce en foto como debiera, es el precioso Giorgio Armani Fall 2013 en terciopelo azul que llevó Aida Folch. Perfectamente combinado con unos maravillosos stilettos de Aquazzura en azul. Realmente elegante.

Lo suficientemente sexy es el vestido que eligió Cristina Brondo de Esther Noriega Fall 2014, con unas bandas de encaje laterales que dejan entrever la piel. El clutch negro es de Daniel Espinosa, al igual que el fantástico anillo, llamado Gala.

Y hasta aquí el repaso de la alfombra roja española. Considero que poco a poco el nivel español va alcanzando un nivel importante gracias a grandes profesionales y grandes firmas nacionales (también hay que decirlo).
¿Quién te ha gustado más?

Imágenes: Divinity, MujerHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');