27 de enero de 2014

PREMIOS GRAMMY 2014

Anoche se celebraron los premios de la música más importantes del año, los Grammy 2014. Y aunque las red carpets musicales no son, ni de lejos, como las red carpets cinematográficas, si que podemos rescatar algunos looks.

Como viene siendo habitual, la "novia de América" Taylor Swift no defraudó y lució asi de elegante con un precioso vestido de Gucci Premierè. De corte sencillo, pero tremendamente favorecedor. Sobran las palabras.

Y directamente de Paris, Katy Perry no dejo pasar la ocasión para ser la primera en lucir uno de los diseños de Alta Costura Valentino, concretamente con el que abrían el desfile. Un precioso diseño inspirado en la opera, etéreo y romántico. Quizás lo que más me descuadre es que no creo que la cantante sea la mejor para lucir tal belleza.

Beyoncé, la diva de la canción, apareció con un diseño hiper-sexy de Michael Costelo, y con su actual corte bob ondulado.

Rita Ora acudió a los Grammy con un diseño de Lanvin y que me sorprendio gratamente. Rita no está entre mis preferidas en las alfombras rojas, quizás por que creo que le falta un poco de estilo, pero con este modelo metalizado ha acertado esta vez. El peinado de ondas estilo old  hollywood también le favorece mucho. Lo combino con joyas de Lorraine Schwarz y clutch metálico de Jimmy Choo.

Creo que es la primera vez os muestro a Paris Hilton, y quizás sea la última, sobre una red carpet, por que el diseño de Haus of Milani no está del todo mal, pero como para que se sintiera como Grace Kelly como asegura ella, ni de lejos. Por delante, quizá si Grace le hubiera dado un voto de confianza, pero por detrás, no lo veo.

Alicia Keys con un diseño de Armani Privé en azul eléctrico fantástico. Destaca sobremanera el espectacular escote que baja hasta la cintura y se cierra en tipo halter, por que de esta manera, se destacan los hombros sobre las caderas, y visualmente queda más armonizada la silueta. 

El diseñador griego Michail Sykianakis fue elegido por Esme Bianco para asistir a la Gala. Un vestido en blanco y negro pero combinado de manera original consigue que estilice muchísimo la silueta.

Lo sé, se que es excesivo en cuanto a brillos, que habremos visto diseños parecidos "tropecientas mil" veces, pero me gusta este vestido de Johanna Johnson combinado con pendientes de Neil y sandalias de Casadei. La modelo Chrissy Teigen sabe lucirlo bien.

El toque romántico lo puso la ganadora del Grammy como mejor cantante country, Kacey Musgraves con un Armani Privé en tono dust y multitud de capas de tul brillante.

Poderoso color naranja el que eligió Giuliana Rancic para asistir a los Grammys. Elegante combinación de encaje naranja y finos vivos blancos en el escote tipo halter. El peinado pulido hacia atrás y el maquillaje de los ojos que destaca sobre el labial, muy acertado.

Los vestidos de mangas largas me gustan mucho, como ya os he comentado en otras ocasiones. Considero que  favorecen y son muy elegantes, y este diseño de Paolo Sebastian que eligió Kelti Knight es de esos. La presentadora de la gala eligió un diseño en blanco que bien podría utilizarse para una novia, pero eso si, cerrándole un poco el kilométrico escote que se gasta.

Ariana Grande, la "eterna adolescente", acudió con un diseño floral ladylike de Dolce&Gabanna maravilloso. Quizás no me cuadren los zapatos, pero el vestido es tan bonito y favorecedor que los puedo pasar por alto.

Pink, es un "monstruo" sobre el escenario, pero no puedo decir lo mismo en cuanto a estilismos para acudir a las alfombras rojas. El diseño de Johanna Johnson no le hace justicia en absoluto, creo que la cantante no ha encontrado su sitio sobre las red carpets.

El toque semi-folclórico lo puso Zendaya Colemant con su dos piezas de Enmanuel Úngaro, formado por camisa transparente y falda con estampado de polka dots.

Como véis no es una alfombra que pasara a los anales de la historia, pero como siempre os pregunto, ¿quién os ha gustado más?

Imágenes: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');