25 de marzo de 2014

FESTIVAL DE MÁLAGA 2014 (2)

El segundo día del Festival de Málaga 2014 llega con más color, como ya sucediera en la Inauguración, y yo me alegro mucho por ello.

Mucho mejor que en la Gala Inaugural (aquí) Aura Garrido con un vestido cóctel de Oscar de la Renta Pre-Fall 2014 palabra de honor y falda globo, con estampado floral y fondo azul, maravilloso. Un color que le favorece y un estampado elegante y mucho más apropiado para la actriz. El cabello peinado con suaves ondas y un maquillaje muy natural, redondean un estilismo fantástico.



Leticia Dolera, uniéndose a la corriente low-cost como ya hiciera Pe en la fiesta Post-Oscars 2014, lució un vestido de H&M Exclusive Conscious Collection en brocado negro. Un vestido que funciona por que es elegante y sofisticado, y que Leticia además combina con el turbante como en el lookbook de la casa y que le sienta fenomenal.

Ana Fernández introdujo los increíbles estampados de Clover Canyon modelo Space Garden en un vestido de escote nadadora en neopreno. El cabello recogido en una coleta y un maquillaje natural y la actriz reluce como hacia tiempo que no  la veía.

Esta vez de negro, Cristina Castaño muy elegante con un vestido cóctel de Miriam Ocariz y peep-toes en verde lima de Ursula Mascaró.

Siguiendo con el color, Belén López esta vez con un vestido de encaje anaranjado de Vicky Martín Berrocal con dos volantes en el bajo de la falda y gran escote en V. Si hay alguien que pueda defender bien los diseños de Vicky está es sin duda, Belén López. El estilismo no es redondo debido a la elección del tono de la cartera de Jimmy Choo, aún así, se lo pasó por alto porque la actriz está fantástica.

Maria León,  que presentaba película junto a su hermano y su madre, optó por un Elie Saab rojo de escote asimétrico y gran abertura en la falda, idóneo para un posado tipo Angelina. Las sandalias doradas a mi personalmente me gustan mucho como combinan con el rojo.

En un tono nude, Ana Rujas con un drapeado Giorgio Armani tipo cóctel. Ana combina tres colores muy favorablemente, en las sandalias introduce el verde esmeralda y en la cartera de Saint Laurent, el morado y estos mismos colores en los preciosos pendientes de Tous.

Así se desarrolló está jornada, ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: Vogue, Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');