3 de abril de 2014

EN EL ENCUENTRO BAZAR ME LO PIDO CON FIORELLA FALTOYANO

El encuentro Bazar me lo Pido del mes de Marzo nos reunió de nuevo a todos los amigos conocidos y algunos nuevos en el Teatro del Arte, y el espacio no podía ser más apropiado. La actriz Fiorella Faltoyano nos presentaba en petit  comitè su primer libro titulado "Aprobé en Septiembre".

Fue una suerte conocer y escuchar a esta gran actriz española que conocía únicamente a través de la pantalla. Tras la presentación que de ella hizo Ana Zuazo, comenzó leyéndonos un fragmento de su libro, y he de reconocer que me dejó con ganas de más.
Alejandra de Tic Tac News Blog, Rus Martinez, Fiorella Faltoyano, Ana Zuazo, Fernando Méndez Leite 


El libro es una autobiografía novelada, lo que le hace todavía más interesante, donde cuenta desde su infancia hasta hoy prácticamente. La fuerza de su madre, sus inicios como actriz, cómo llegó y por qué, hasta el doloroso camino de ser reconocida por su padre, pero sobre todo los inicios en el cine y su experiencia para abrirse camino en un mundo de hombres en la transición española. Sin obviar nombres ni mutilar episodios. Mujeres como ella han hecho que hoy, sea un poquito más fácil el camino para las que se dedican a esta profesión ahora.

Una mesa redonda más que agradable, que escuche sin perder detalle, porque Fiorella es fascinante, el tiempo paso rápidamente, además las intervenciones de su marido, el productor y director de cine Fernando Mendéz Leite fueron geniales.

Como siempre en los #EncuentrosBazar nos obsequian con un catering espectacular, y en esta ocasión corrió a cargo de Oh¡ Delicatessen, además de delicioso sus propietarias son encantadoras. Y todo ello regado por Bodegas Aldonia


Como veis es un momento de disfrutar con los amigos y conocer nuevos.
Todos los asistentes al Encuentro Bazar con Fiorella Faltoyano en el centro

Fiorella Faltoyano firmando el libro de Mara Verdasco de Taberna La Bola

Como curiosidad, el evento fue publicado en Metrópoli, el suplemento del periódico El Mundo.

Deseando que llegue el siguiente... y como siempre agradecer la invitación a Ana Zuazo de Bazar me lo Pido y a Alejandra de Tic Tac News blog.

Imágenes: Bazar me lo Pido

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias Sonia!!!!! Fiorella es una mujer inteligente y muy interesante de ahí el éxito de este "Encuentro Bazar" Pendiente de Organizar otro con Fernando Mendez Leite, por lo menos yo...Me he quedado con ganas de Más!!!
    Besazos
    Ana Zuazo Coordinadora Bazar Me Lo Pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana¡¡¡ gracias a ti siempre por organizarlos.
      El encuentro con Fernando Mendez Leite promete ser espectacular, ya que es un hombre divertido y sobretodo con muchas experiencias que seguro nos enriquecen muchísimo.
      Deseando que llegue el siguiente #encuentroBazar, te mando mil besos¡¡¡

      Eliminar
  2. Que bien lo pasamos, que ameno fue charlar con Fiorella y como me ha guastado el libro. Un beso Sonia

    ResponderEliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');