14 de abril de 2014

FLOWERS IN #SEPHORAREDCARPET






Para el evento de la semana me apetecía llevar la primavera encima, y para eso un vestido lady floral de Zara me pareció lo mejor, porque además de ser muy ligero es super cómodo. Lo acompañe de un perfecto negro de Primark que le da un toque rock al conjunto, y he de confesar que desde que lo compré no me lo quito de encima¡¡¡ En cuanto a los accesorios, opté por unos stilettos negros de Unisa y una cartera rosa empolvado de H&M.

En cuanto al evento en sí, organizado en Sephora junto con Grazia e YSL estuvo muy animado, tanto que llegó un momento que no cabía mas gente dentro del Sephora de Gran Via, y  mira que es grande. La verdad es que todo lo que organizan es un éxito de convocatoria. Degustamos un cóctel de Ron Brugal y me di una vueltecilla para ver todas las novedades en belleza. 
Me encantó el Nail Studio de Opi y las demostraciones de Clarisonic.
Lo único de lo que no pude disfrutar fue de la pasarela de moda española, ya que tuve que irme antes de que empezara.
Detalles del evento de #SephoraRedCarpet

Gracias a Álvaro y Amada de Inhouse Smart Comunication por la invitación.

Espero que os guste¡¡¡

Imagenes: Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');