26 de mayo de 2014

EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN TENERIFE MODA FOTOGRAFÍA

Desde ya hasta el día 28 de Mayo podéis visitar la Exposición Tenerife Moda Fotografía en la Casa de Canarias (C/ Jovellanos, 5), en su 3ª edición.
Un programa impulsado por el Cabildo de Tenerife y coordinado desde Tenerife Moda para incentivar la creación fotográfica de profesionales y amateurs en la fotografía de Tenerife. 
Foto de Edgar Magdalena Mendez



La exposición cuenta con la obra de 31 fotógrafos canarios especializados en moda con un total de 58 piezas finalistas del concurso que han sido expuestas en TEA, Tenerife Espacio de las Artes.
Foto de Aythami Gerardo Valido - Ganador de la 3ª edición
Foto de Alfonso Bravo - Ganador de la 1ª edición

Una visita en la que además de fotografía podrás disfrutar de algunas piezas participantes del concurso internacional de diseño de moda que defiende desde hace seis años Tenerife Moda.

Foto de Joaquín Ponce de León - Segundo premio de la 3ª edición

Vestuario Elena Jolie

Junto con al exposición pudimos disfrutar de un delicioso catering de comida canaria de 7 Delicatessen (C/ Augusto Figueroa, 24 Local 25 Mercado de San Antón) Me encantó todo, sobretodo un vino de platano. En la foto me veis degustando del famoso Gofio Canario.

Aprovecho para enseñaros el look que elegí para la Inauguración. Un outfit formal formado por pantalón ancho negro de Naf-Naf y camiseta a rayas black&white de H&M, en la que introduje color con un collar de flores de cristal de Las Martinas. Estamos pasando unos dias fresquitos en Madrid, por lo que decidí ponerme trench de Zara y bolso en el mismo color de Sfera.


Y no os muestro más fotografías de la Exposición para que vayais a descubrirla vosotros mismos, pasareis un rato muy agradable.

Gracias a Carolina de Project Room por la invitación¡¡¡

Espero que os guste¡¡¡

Imágenes: Project Room, Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');