2 de junio de 2014

EN EL PRESS DAY DE LA FIRMA DE JOYERÍA ELENA C

Elena C es Elena Carrera, hija y nieta de una de las familias de joyeros más importantes de España, Carrera y Carrera. Elena Carrera fundó su propia firma para expresar su forma de entender y sentir la joyería con el bagaje histórico que le pertenece.



Elena Carrera funda su propia marca en 2006, y desde entonces presenta creaciones para una mujer actual, que le gusta el lujo y no quiere renunciar a él en su día a día, pero con diseños renovados, actuales y muy versátiles.

Una de las características de la firma son las texturas de los materiales, siempre nobles y trabajados artesanalmente.






Elena C también crea piezas únicas, especiales y muy bellas, como este collar de esmeraldas, trabajadas de forma muy especial, o unos broches en forma de flor, absolutamente maravillosos.



Junto a la colección, Elena C lanza su perfume Rose Cut. Un aroma con base cítrica, fresco y ligero que recuerda nuestras raíces mediterráneas, pero a su vez con un corazón de rosas negras que le otorgan carácter y personalidad. Valores propios de la firma y que quieren reflejar en las mujeres que lo vistan, elegancia, sofisticación y fuerte personalidad. El perfume está a la venta en la boutique de Claudio Coello, 25 de Madrid o en su web www.elenac.com  Además se presenta en envase de 50ml y en stick de 10ml, super práctico para llevar en el bolso.

Elena C ha sido elegida por diversas personalidades, tan importante como la Princesa Letizia o la Reina Rania de Jordanía. La Princesa Letizia ha lucido una de las colecciones con mayor éxito de la firma, la colección Mariposas, con unos pendientes en oro blanco y diamantes, maravillosos.


La Reina Rania de Jordanía eligió para la inauguración del Parlamento jordano unos espectaculares pendientes de la colección Vintage Style en oro y plata con diamantes blancos en talla antigua sobre ágata blanca.

Espero que os haya gustado está firma de joyería elegante y actual tanto como a mi. Os animo a que la conozcáis personalmente por que os va a encantar y seguro que encontráis un pieza maravillosa para daros un capricho o para regalar a alguien especial.

Gracias a Elena Carrera por invitarme y recibirme en su casa tan amablemente, y a Federico y Chema de Mas Uno por todo¡¡¡


Imágenes: Elena C, Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');