9 de junio de 2014

IN BRIGHT YELLOW












Estamos en medio de una vorágine de eventos y presentaciones ahora que ha llegado el buen tiempo y estamos a punto de irnos de vacaciones (la gran mayoría). Y para uno de tantos, concretamente la presentación de la nueva edición limitada Ardbeg AuriVerdes (que ya os contaré) que además se hacía en medio de un precioso campo de golf, elegí una falda amarilla que sabía que iba a resaltar sobre el fondo verde. Además, la combinación amarillo-negro me apasiona y como no puedo utilizar demasiado este color, opté por ponérmelo en la zona inferior.
Fue un día precioso pero en el que soplaba el aire de manera importante y además bastante fresquito, por eso me pareció adecuado el perfecto negro de Primark. Combiné la falda amarilla de Pimkie con un cuerpo negro de H&M. Las sandalias, que me encantan, tienen un punto rockero por las tachuelas y son de Antonio Parriego, el bolso negro de Loewe, y donde metí una mayor variedad de colores es en el collar de cristales de H&M.
La manicura es en un tono muy discreto en lavanda ya que toda la importancia se la lleva la falda, es el tono 15 Peace and Mauve de la col. So laque glossy de Bourjois.

Espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');