26 de agosto de 2014

EMMYS 2014: BLANCO Y PLATA

En esta selección que he hecho por tonalidades, ahora le toca el turno a las que eligieron los tonos blancos y platas para pisar la alfombra roja de la Gala de los Premios Emmy 2014.

Comenzamos con la actriz Taylor Schilling y su precioso Zuhair Mourad, que no podía ser otro quién lo firmara por sus magnificas incrustaciones de paillettes haciendo formas geométricas inimaginables. Escote halter que resalta los hombros, cintura ceñida y corte sirena, acompañado de preciosos pendientes de diamantes tipo earlcuff  de Forevermark, y clutch en blanco nácar de Rauwolf. Y por lo que estoy viendo, la tendencia que viene con fuerza es la de combinar los complementos en el mismo color que el vestido.



Sofía Vergara siguiendo su línea sexy eligió un diseño de Roberto Cavalli. Un diseño que destaca por la aparente sencillez, pero con un gran trabajo en el bustier. Destaca la figura las aplicaciones plateadas que siluetean el cuerpo. Las joyas en diamantes y esmeraldas, a Sofía le gustan estás piedras especialmente, son de Lorraine Schwartz.

Con un diseño de corte lencero y tan minimalista que recuerda los vestidos blancos de Armani de los 90, la actriz Kristen Wiig de Vera Wang. De lo sencillo que es, a mi me atrae especialmente, la única pega que le pongo es la utilización del negro en el calzado, yo quizás hubiera optado por unas sandalias muy escotadas en plata.

La jovencísima actriz Kiernan Shipka acudió a la Gala con un diseño en gris perla de Antonio Berardi Resort 2015 absolutamente apropiado para su corta edad. El trabajo de pedrería de la cintura y que se extiende hacia atrás formando una falsa cola es fantástico. Las sandalias plateadas que lleva con tanta soltura son de Jimmy Choo. Quizás el peinado es lo que menos me convence del conjunto, el volumen del recogido le hacen mayor.

Kate Mara no estuvo muy acertada con este diseño de J. Mendel, que aúnque bien es cierto que al modelo no le falta detalle, drapeado, asimetrías, aplicaciones en el escote, transparencias, cutout... no me convence mucho, quizás por esto mismo, demasiadas tendencias en un mismo modelo.

Camila Alves nos sorprendió en los Oscars 2014 (recordemoslo aquí) pero en esta ocasión más bien parece que se ha equivocado de alfombra roja ya que el diseño de Zuhair Mourad le va más a Beyoncé que a ella, aún así tiene cuerpo y estilo para lucirlo espectacular y sin estridencias. Lo combina con un clutch ovalado en blanco de Aldo.

La actriz Hayden Panettiere que llegó embarazadísima eligió un vestido de Lorena Sarbu con aplicaciones de paillettes en plata del que lo único que me chirría es el inmenso escote que llega casi hasta el ombligo, para mi gusto exagerado de cualquier modo.

Y dentro de la corriente minimalista, Michelle Monaghan de Giambattista Valli con un diseño en manga larga y bonita abertura frontal para enseñar pierna.

¿Quién te ha gustado más de las que han elegido los tonos blancos o plata?
Gracias¡¡¡

Imágenes: Vogue, Harper´s Bazaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');