26 de agosto de 2014

EMMYS 2014: COLOR, COLOR Y MÁS COLOR

Si, ha llegado el momento de comentar los looks de colores, de aquellas actrices que eligieron una o varias tonalidades para pisar la alfombra roja de la Gala de los Premios Emmys 2014.

Que mona va esta chica siempre, y es que Allison Williams siempre va impecable en sus estilismos y con este Giambattista Valli Couture no podía ser menos, que como su amiga y compañera en la serie Girls coincidió en diseñador pero no en gusto y no os lo enseño por no herir susceptibilidades, en serio¡¡¡ Maravilloso gown que combina falda de tul en tono empolvado con cuerpo en palabra de honor compuesto por un lazo negro en la zona superior y aplicaciones florales negras cubiertas por una capa de tul, todo ello ajustado por una cinturilla en amarillo. Una combinación de colores perfecta y efectiva. Unos pequeños pendientes de diamantes de Van Cleef&Arpels y un beauty look limpio y pulido. Sin duda una de mis preferidas de la noche.



Como siempre elegante y delicada, la británica Michelle Dockery con un modelo tricolor que recuerda los sarys indúes firmado por Rosie Assouline y con un pequeño corte en la zona central del cuerpo. Unos earlcuff de perlas de Ana Khouri y no necesita más para estar perfecta.

Por llamativa y por atreverse con los colores fluor, me gusto la actriz Teyonah Parris con este modelo de Christian Siriano, totalmente armado con el bustier rígido y gran cola sobrepuesta. Imposible pasar inadvertida¡¡¡

Cuando hablamos de Oscar de la Renta un color se nos viene a la cabeza de inmediato (o es a mi sólo?), el rosa, y en efecto el modelo de Zooey Deschanel es del gran coutourier. Un modelo de manual que a mi personalmente me encanta, quizás los complementos en plata fueron demasiado y el pelo con tan poca gracia también, ya que le restan importancia al look. Una pena¡¡¡

Kate Walsh también fue de las más atrevidas en lo que a color se refiere al elegir este modelo en amarillo intenso de Stephane Rolland Haute Couture 2014 con gran volante e incrustaciones de cristales en el interior y corte sirena. Efectivo y vistoso.

Rozando la línea de lo sexy de más, Kerry Washington con un Prada (que no lo parece) en naranja, vivos en plata y gran abertura lateral que deja entrever una minifalda de paillettes en negro, ha abandonado las siluetas premama para introducirse de lleno en los looks más atrevidos.

Uno de los pocos estampados que aparecieron anoche o que al menos merecen la pena rescatar, fue el de Louise Roe con un Monique Lhuillier de estampado arty. Supo defender este vestido al conjuntar las sandalias coral y el clutch en blanco de Edie Parker.

Y por último, con un vestido rosa empolvado, Halle Berry optó por un diseño de Elie Saab con escote halter y detalle dorado en la cintura. Lo que menos me gusta del look es la elección del stiletto, aunque son en el mismo color que el vestido, es un zapato demasiado cerrado que contrasta con la ligereza del vestido.

Ha sido un repaso amplio de la alfombra roja, de entre todas ¿quien os ha gustado más?
Gracias¡¡¡

Imágenes: Vogue, Harper´s Bazaar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');