26 de agosto de 2014

EMMYS 2014: NEGRO

No puede faltar quién elige el negro para pisar una alfombra roja, ya que es un color que resaltará si o si. Aquí van aquellas que lo vistieron en la Gala de los Premios Emmys 2014.

Elegante, femenina, de absoluta tendencia por la falda tipo pareo larga... podría seguir así hasta aburriros, pero es que Jessica Paré me sorprendió en un primer momento pero según más la veo mas me gusta. El Lanvin que lució anoche es de esos vestidos que destacan más a la mujer que lo viste que el propio vestido. La pedrería del cuerpo palabra de honor le ponen el punto de luz justo y necesario. Los peep toes maravillosos en negro son de Christian Louboutin. El recogido bajo con raya lateral le dan el punto de sofisticación necesario al look



Lizzy Caplan coincidió con Jessica Paré en la elección del peinado pero no tanto en vestido. Lizzy prefierió un gown de escote halter y cutout con amplia falda bicolor con cola en blanco de DKNY Atelier. Acompaño el vestido con un clutch cuadrado en negro de Judith Leiber.
La novia de américa o lo que es lo mismo, Julia Roberts fue de las pocas que eligió un vestido corto para pisar la alfombra roja. El bonito diseño de manga larga y aplicaciones en negro lo firma Elie Saab Haute Couture. El pelo suelto y cada vez más rubio y su sempiterna sonrisa hacen que esta mujer cada día rejuvenezca más. Los peep toes en negro son de Christian Louboutin

Otra actriz que me encanta es Debra Messing, no tanto en sus estilismos pero podemos rescatar este modelo de Ángel Sánchez en azul oscuro casi negro realizado a base de paneles en formas geométricas.

Julianna Margulies con un diseño de Narciso Rodriguez en degradado, bonito escote en V y dobles tirantes, no sorprendió pero tampoco horroriza.

Jugando con el bicolor también pero en este caso con el tono naranja, la actriz Natalie Dorner con un diseño de J. Mendel Resort 2015 de corte sirena y en un marrón tan oscuro que parece negro.

 Y para terminar con los look en negro, que mejor que el modelo elegido por Sarah Paulson que seguro no te deja indiferente, o te gusta o te horroriza. El diseño de Armani Privé está confeccionado en distintas capas de tul con topos rojos que le otorgan una consistencia casi etérea, pero al ser negro el efecto dramático es mayor. 

De entre las que optaron por el clásico negro, ¿quién te ha gustado más?
Gracias¡¡¡

Imágenes: Vogue, Harper´s Bazaar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');