30 de septiembre de 2014

CON OPTICA ROMA Y JOYERÍA YANES EN LA VOGUE FASHION'S NIGHT OUT MADRID

Con motivo de la celebración de la noche de la moda, la Vogue Fashion's Night Out de Madrid, una de las ópticas de referencia a nivel nacional Óptica Roma me pidió una colaboración muy especial, dar a conocer la nueva línea de gafas Vogue Eyewear que puedes encontrar en sus ópticas, mediante un vídeo del día de la presentación y la VFNO Madrid que fue grabado en la impresionante Joyería Yanes.




En la Óptica Roma de la C/ O'Donell, 11 nos presentaron la colección de gafas Vogue Eyewear. Una asesora nos aconsejó cuál es la gafa de sol o graduada que mejor se adapta a nuestro rostro.

Después pasamos por las manos de una maquilladora profesional que nos realizó un maquillaje perfecto para lucir nuestras nuevas Vogue Eyewear.


Asesoradas y con nuestro nuevo modelo de Vogue Eyewear estamos listas para disfrutar de una noche intensa en la Vogue Fashion's Night Out Madrid.


Con Juan Carlos Mora, director de Optica Roma
Al día siguiente, recordareis que llovió muchísimo pero eso no nos desanimó y gracias a la amabilidad de Luis Yanes que nos permitió grabar el video en su casa, la maravillosa Joyería Yanes en la C/ Goya, 25 pudimos disfrutar de una noche mágica, y disfrutar de sus increíbles diseños de Alta Joyería.
Con Luis Yanes de Joyería Yanes




Gracias a Óptica Roma por confiar en mi para dar a conocer su colección y a Luis Yanes por permitirnos realizar una grabación tan exclusiva.

Espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: Optica Roma, Yanes, Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');