2 de septiembre de 2014

FEELING GASTRONÓMICO - UN RESTAURANTE ELEGANTE CON UN TOQUE NEOYORQUINO EN MADRID

Ahora que acabamos de llegar de las vacaciones, de disfrutar de largos días de descanso, en el campo, en la playa o haciendo grandes rutas culturales como ha sido mi caso, es un buen momento para volver a nuestros pequeños o grandes placeres. Uno de ellos puede ser descubrir nuevos restaurantes donde disfrutar de una buena comida. Y ese es el caso que nos ocupa en el post que os propongo hoy. Descrubrir Feeling Gastronómico, un restaurante elegante, sofisticado y discreto. Y con un punto neoyorkino que me encanta¡¡¡




En la Plaza del Conde del Valle Súchil, 7 en Madrid se abre esté espacio donde la gastronomía y el buen gusto se dan la mano.
Un restaurante de alta gastronomía de cuyas cocinas salen las creaciones del Chef Alfonso Sánchez para deleitarnos con productos excelentes, de gusto tradicional pero sin dejar de lado la innovación, en una carta sencilla pero muy bien estructurada. En ella podemos degustar platos "a la carta", una carta de picoteo y dos Menús Degustación.
En mi caso, fui invitada a probar el Menú Feeling (37.50€ aprox. por persona)

Nada más llegar te sorprende la tranquilidad del local, sin bullicio que altere el espacio. Las grandes mesas redondas con sus grandes sillas que parecen sillones por lo cómodas que son, invitan a hacer una sobremesa con uno de los buenísimos cócteles que preparan, y dejaté aconsejar por el bartender para que prepare el que más se ajuste a tus gustos.
De entre todos los platos que conforman el ménú y que están todos espectaculares, destaco sobre el resto, el Tomate semi seco con burrata fresca y el canelón de pato con crema de patata y trufa melanosporum. No podéis dejar de probarlo cuando vayáis.
Cóctel de iniciación: Bloody Mary 
Aperitivo: Piparras en tempura
Aperitivos: Porra Antequerana, Alcachofa frita con vinagreta de miel y trufa
Entrantes: Tomate semi seco con burrata fresca
Entrantes: Espárragos blancos sobre majao de aguacate y pico de gallo
Se sustituyó la pesca por carne
Arroz de ibérico al horno con alcachofas y boletus
Canelón de pato con crema de patata y trufa melanosporum 
Cócteles variados
Fantástico restaurante ideal para una cena romántica, una comida de amigos o de negocios, o para dejar impresionados a los familiares.
Yo, seguro que repito....

Espero que os haya gustado¡¡¡

Gracias a Ruth y a Lola de Acción y Comunicación por darme a conocer este precioso local¡¡¡

Imágenes: Acción y Comunicación, EsenciaTrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');