16 de septiembre de 2014

LOOK MADE IN PORTUGAL - ORIENTAL GREEN












Como sabéis este año he estado de vacaciones en Portugal, concretamente he visitado Lisboa y otros muchos lugares. Pero en concreto Lisboa es una ciudad preciosa y llena de magia que os recomiendo que conozcáis por que merece mucho la pena. 
Una mañana la dediqué en exclusiva para ir de shopping y descubrir sus tiendas y diseñadores. Lo que descubrí os lo contaré en otro post muy pronto.
En una de sus geniales pop-up store descubría la firma Inkme. Una firma 100% portuguesa donde todo es seleccionado y elegido por su diseñadora, Filipa Trocado, desde la elección de las telas y estampados hasta el diseño.
Toda la colección Spring / Summer 2014 me encantó, pero especialmente esta blusa de estampado oriental tan favorecedor. Las mangas ribeteadas en negro le dan un estilo kimono tan de tendencia este año, además, como a mi los kimonos no me favorecen mucho, la opción de poder llevar algo parecido en forma de blusa me pareció una opción maravillosa. El verde azulado como base del estampado está dentro de mi gama de colores, y no es fácil encontrar este tono tan maravilloso. Las flores y hojas blancas ribeteadas en negro destacan sobre ese fondo verde azulado recuerdan el estilo oriental elegante.
Me apetecía combinarlo con unas bermudas negras de Festa para no quitarle el estilo oriental al look
Las sandalias negras son de Zara y el bolso es el modelo Selma de Michael Kors.
El brazalete plateado étnico fue comprado en un viaje a Granada. Y el color elegido para las uñas es de L'Oréal en el tono 213 Sassy Pink.
Un look working day cómodo y diferente.

El precioso reportaje fotográfico ha sido realizado por MarinaMonteroPhoto.

Espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: MarinaMonteroPhoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');