3 de octubre de 2014

EN ENCUENTROS BAZAR CON VALECUATRO Y ALVARO MUÑOZ ESCASSI EN EL ASTORGANO

Me encanta formar parte de este grupo tan reducido y exclusivo que son los Encuentros Bazar por que están organizados con tanto trabajo y entusiasmo que se refleja el día que se celebran y nos reunimos todos para conocer una nueva firma de moda, un local o una personalidad de cualquier ámbito.
Y con ese trabajo nos reunieron para conocer la firma de moda Valecuatro y Alvaro Muñoz Escassi, imagen de la firma en el Restaurante El Astorgano.

Rodolfo Marschicio, responsable de la marca nos contó como llegó a España desde su Argentina natal y cómo llegó crear desde cero una marca referencia que en la actualidad cuenta con 8 tiendas propias y 150 puntos de venta en toda España.
Rodolfo Marschicio y Alvaro Muñoz Escassi
Desde sus inicios Alvaro Muñoz Escassi ha formado parte del proyecto de la marca como imagen perfecta de la misma por que reúne todos los valores de la empresa. 
Valecuatro está orientada al mundo del caballo, el polo concretamente, pero no por eso es excluyente, si no que son prendas totalmente versátiles que se pueden introducir en nuestro armario de diario perfectamente. Os animo a que visitéis alguna de sus tiendas y lo comprobéis por vosotros mismos.
Pero la relación de ambos va más allá de la empresarial, es mucho más.



El sitio perfecto y precioso para conocernos fue El Astorgano, regentado por Silvia y Ana que nos cuidaron muy bien dándonos a probar las delicias de su carta.



Gracias al equipo de Bazar Me Lo Pido por contar conmigo de nuevo¡¡¡





Espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: Bazar Me Lo Pido, Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');