10 de octubre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

RESUMEN DE LO MEJOR DE LA SEMANA

Empezamos nueva sección en la que cada viernes os enseñaré algunas de las cosas que me han llamado la atención durante la semana. Las cosas que más me han gustado, productos que he descubierto, planes interesantes para el fin de semana... En fin, un poco de todo para acabar la semana compartiendo algunos de mis descubrimientos.

- El día 13 acaba la retrospectiva de Richard Hamilton en el Museo Reina Sofía. Para quienes estéis cerquita de Madrid es una gran oportunidad de conocer a este artista pop británico.

- Os animo a conocer la colección de Valentino Primavera/Verano 2015 por la fluidez de sus tejidos, sus colores, su feminidad.

- Gracias a las chicas de Instantanea&Tomaprimera descubrí este libro sobre las claves para tomar buenas fotografías. Ameno, visual y a buen precio, ¿que más pedir?

- Si os vais a casar pronto y no queréis que se os escape ni un detalle en los preparativos del gran día, las chicas de Petite Mafalda han ideado El diario de la novia. Una agenda con todo, todo, todo lo que debes tener en cuenta para vuestra boda.

- Para las que tenemos el pelo largo como yo, un tutorial de un moño fácil, rápido y tan aparente es una salvación en esos días que se te acaban las ideas...

Y esto es todo por esta semana! Espero que os haya gustando esta nueva sección y nos vemos el próximo lunes con más cositas. A disfrutar del fin de semana!


Imágenes: Museo Nacional Reina Sofía, Vogue, Blume, Petite Mafalda, blog.lulus.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');