31 de octubre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Receta de halloween turorial corchos fotografía Alexander Wang H&M Bolso

Qué rápido se ha pasado Octubre! Sin darnos cuenta nos despedimos del mes y nos vamos acercando al invierno... Aunque antes de despedirnos nos espera una noche especial... ¿Tenéis todo listo para Halloween? ¿El look incluido?

- Si vais a recibir invitados probad con esta receta de mousse de chocolate y yogur. En el blog Kanela y Limón las han llamado Copas Dracula por su aspecto pero seguro que son deliciosas para cualquier ocasión!

- Una de mis pasiones es la fotografía y me encanta descubrir nuevos fotógrafos que me sorprendan y sean capaces a través de sus imágenes de transportame a otros mundos... Hoy os recomiendo que visiteis la web del ucraniano Oleg Oprisco. Fotografias muy cuidadas y delicadas donde las protagonistas parecen vivir en mundos imaginarios.

- 10 buenas ideas para hacer con corchos de vinos. A partir de ahora, con cada botellita de vino que os bebáis guardad su respectivo corcho y animaos con alguno de estos tutoriales que han recopilado los chicos de Mr. Wonderful.

- ¿Conocéis la marca de bolsos Mansur Gavriel? Esta tan de moda ahora mismo que hay lista de espera hasta diciembre para hacerse con uno de sus modelos...

- El modisto americano, Alexander Wang ha sido el elegido por H&M este año. A partir del próximo 6 de Noviembre podrán comprarse sus creaciones para la tienda sueca en una colección que incluye parkas, chandals, complementos en clave sport... para hombres y mujeres. Si estáis pensando en adquirir alguna de sus prendas es buena idea ir con "lista" hecha desde casa. El video promocional os puede dar ideas.

Nos vemos pronto y feliz fin de semana!


Imágenes: Kanela y Limón, Oleg Oprisco, Morning Creativity, Trendencias, H&M.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');