21 de noviembre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Movember foto bigote decoración Monogram Louis Vuitton tendencias beauty planes arte lectura

Ha llegado el momento de compartir lo más trendy de la semana! Espero que os guste la selección y os animéis con las propuestas.

- El mes de Noviembre se ha convertido en Movember, una iniciativa para recaudar fondos y apoyar la salud masculina. Los Mo Bros y las Mo Sistas se dejan crecer bigote y con este gesto crear concienciación sobre este tema. Os enseñé mi forma de participar y si todavía os quedan dudas sobre el tema bigote... os dejo este divertido enlace con algunas fotografías de Greg Anderson del campeonato mundial de bigotes y barbas del 2014.

- Una casa pequeña puede tener muchísimo encanto y posibilidades, y para muestra, este coqueto apartamento de 45 metros cuadrados que enseña cómo el estilo no es una cuestión de metros... 

- El celebre bolso Monogram de Louis Vuitton está de cumpleaños y para celebrarlo la firma francesa ha invitado a seis artistas y diseñadores a crear su propia interpretación. Personajes como Christian Louboutin, Cindy Sherman, Frank Gehry, Karl Lagerfeld, Marc Newson y Rei Kawakubo han sido los elegidos para dar su personal visión de esta pieza. ¿Con cuál os quedáis? 

- Seguro que no es la primera vez que escucháis hablar sobre las propiedades del limón... La revista Harpers Baazar nos enseña sus cinco usos "beauty" para que aprovechemos todos los beneficios de este cítrico. 

- Y rara es la semana donde no se cuele una referencia al mundo del arte... en este caso la recomendación viene en forma de libro. Tanto si sois entendidos como si nunca habéis leído sobre el tema os recomiendo el ensayo ¿Qué estás mirando? 150 años de arte, un recorrido irónico, divertido y didáctico sobre el arte más reciente y que muchas veces más nos cuesta comprender. Merece mucho la pena y se lee rapidísimo!

Nos vemos el lunes y feliz fin de semana.

Imágenes: Greg Anderson, myparadissi.com, Louis Vuitton, Harpers Baazar.

1 comentario:

  1. Un post genial
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');