24 de noviembre de 2014

CONSTELLATION OF LOVE AMOR AMOR BY CACHAREL

Tras realizar una espléndida campaña digital internacional para encontrar al rostro de la campaña Amor Amor Constellation of Love y resultar ser un absoluto éxito de participación, la firma de lujo Cacharel quiso celebrarlo con un precioso evento de presentación de la imagen española en Madrid.



Cacharel recurrió a sus fans para encontrar el rostro de la campaña. Una iniciativa internacional que se desarrolló simultáneamente en Francia, España y América Latina, con una participación de unas doce mil chicas, de entre las cuales se eligió a Silvia para España, Prescilia para Francia y Bárbara para América Latina.
El resultado de la campaña publicitaria ha conseguido transmitirnos esa sensación única del primer beso, ese momento precioso en el que la expectación y la confusión son reemplazadas por una plenitud casi etérea. 
Os dejo con el spot que es precioso¡¡¡

Silvia Muñoz es una joven de Ciudad Real, con mucha ilusión y un gran futuro por delante de grandes planes y proyectos como nos contó, ya que tuvimos la oportunidad de conocerla personalmente. Silvia tiene una mirada intensa, de esas que no es necesario hablar para decir todo lo que quieres transmitir y con esas "armas" normal que la dirección del casting no pudieran resistirse.




Tras conocer un poquito mejor a Silvia y presentarnos la campaña, nos tenían preparadas unas cuantas sorpresas más...
Un taller de coronas, un presentación olfativa del nuevo Amor Amor de Cacharel para descubrir que el precioso frasco rojo con una rosa plateada grabada esconde un perfume de corazón floral con notas afrutadas.


Una decoración cuidada y que te introducía en todo el universo Constellation of Love Amor Amor y un excelente catering.

 




Y una divertida sorpresa nos tenían reservada, vivir la experiencia con un compañero de vuelo para sentirnos como la protagonista de Constellation of Love Amor Amor... en forma de foto¡¡¡ 

Por unas horas nos introdujimos en el recuerdo del primer amor, del primer beso ... de la mano de Cacharel.

Espero que os haya gustado, gracias por estar ahí¡¡¡¡

Imágenes: Esencia Trendy, Cacharel, L'oreal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');