3 de noviembre de 2014

DILE "SI A LOS LUNES" EN EL MERCADO DE SAN ILDEFONSO - TANINOS

En un espacio único, por su arquitectura y decoración con ese gusto neoyorkino de mercado cosmopolíta, el Mercado de San Ildefonso (C/ Fuencarral, 57 ) es un lugar de esos que tienes que conocer por que te encantará¡¡¡
El Mercado está organizado en plantas, repletas de puestos de comida manufacturada de todo tipo con dos terrazas fantásticas. Un buen sitio donde hacer un break si estas por allí, o ir a comer, cenar o desayunar y si vas con amigos seguro que les vas a impresionar. 
Y como es un lugar excepcional, igual de excepcionales son sus propuestas, por eso han ideado #SIALOSLUNES , porque los lunes no tienen que ser el peor día de la semana, de hecho ellos se han propuesto que sea un día especial.
Y para comenzar, que mejor que una Cata de vinos en Taninos, uno de los locales del Mercado de San Ildefonso especializado en vinos y cavas.
evento gatronomico cata vinos taninos madrid mercado



La cata se realizó con cuatro vinos, dos blancos y dos tintos. Nos explicaron cuales son los matices de cada uno, en qué debemos fijarnos para realizar una degustación correcta y nos explicaron como se elaboran.

Comenzamos con los blancos, un Joaquín Rebolledo y un Clos MontBlanc que me encantó por que me recuerda mucho a los cavas.
cata de vinocata de vinos

Los tintos también nos sorprendieron, un Rayuelo y un Cuatro Pasos Black que me gustó mucho por su fuerza.
cata de vino Rayuelo

cata de vino cuatro pasos

Si te gusta el vino o quieres empezar a adentrarte en este mundo tan apasionante, una Cata ligera, distendida y muy divertida para empezar es una buena opción, y en Taninos del Mercado de San Ildefonso te explicarán todo lo que necesitas saber. 
Anímate a decirle #SIALOSLUNES ¡¡¡¡
cata de vino blanco mercado San Ildefonso madrid

Brindando por vosotros, espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: Esencia Trendy

2 comentarios:

  1. Que bien lo pasaste no? Me encantan los mercadillos, en Madrid esta el Mercado de San Miguel que es que me encanta tannnto jejeje..
    Un besote guapa !

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reichel, lo pasamos genial¡¡¡ Si te gustan los Mercados no dejes de descubrir este por que te va a encantar. Es más pequeño que el de San Miguel y tiene otro concepto pero es magnífico.
      Un besazo guapa y gracias por tu comentario¡¡¡

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');