12 de diciembre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Instagram compras artículo moda tendencias planes viernes fin de semana asesora asesoria

Esta semana ha sido más cortita con el festivo del lunes pero no por eso tenemos menos cosas interesantes que compartir.

- La nueva versión del fabuloso bolso Ricky de Ralph Lauren incluye luces LED y un cargador USB! Las luces LED están discretamente instaladas al interior del bolso y se activan automáticamente cuando se abre y el cargador usb impide que nos quedemos sin batería en el móvil en el momento más inoportuno. ¿Qué os parece la aplicación de la tecnología en la moda?

- Si estáis buscando un restaurante en Madrid que cumpla las tres B: bueno, bonito y barato, estáis de enhorabuena porque este post de Eat&Love Madrid nos enseña 25 opciones para comer bien por menos de 25 euros. Seguro que encontráis algún viejo conocido y nuevos descubrimientos.

- Desde marzo de 2013 la experimentación animal en cosméticos y la comercialización de nuevos productos que hayan sido testados en animales están prohibidos en toda la Unión Europea pero todavía hay muchos países que no tienen una ley al respecto... La app Cruelty Cutter a través de los códigos de barras te permitirá saber si el producto que vas a comprar está libre de experimentación animal de forma fiable y rápida. 

- Instagram llegó esta semana a los 300 millones de usuarios ya que cada vez más gente se anima compartir imágenes de su vida a través por los conocidos filtros de esta red social. Os dejo la recomendación del blog A Girl, A Style de sus cuentas favoritas 
¿Cuáles son vuestros perfiles favoritos? Contadme y os animo a seguirme!! 

- ¿Estrenar una prenda, unos zapatos o un complemento nos hace sentirnos mejor y ser más felices? Este interesante artículo de la revista Elle intenta explicar por qué compramos cosas innecesarias y qué sensaciones nos produce el momento de la compra. Seguro que os sentís reflejadas en más de un párrafo.

Y esto es todo por hoy!
Nos vemos el lunes el primer post de temática navideña, no os lo podéis perder!


Imágenes: Ralph Lauren, Cruelty Cutter, A Girl A Style, Elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');