3 de diciembre de 2014

EN EL PRESS DAY DE OLIMPO SPRING / SUMMER 2015

Todavía que estamos en otoño nos escapamos durante unas horas al verano 2015 de la mano de Olimpo, y descubrir sus propuestas para la nueva temporada Spring / Summer 2015 para hombre.



Olimpo es una marca española de complementos de lujo y moda de hombre que se crea allá por 1980 para vestir a los hombres más elegantes. Su vocación internacional hace que estén presentes en más de cuarenta países en todo el mundo.
Para la primavera / verano 2015 presentan una colección inspirada en los años 50, donde la elegancia del sport chic de aquella época dorada la transmiten en cárdigans elegantes, corbatas más estrechas y accesorios informales.
La imagen actual del hombre Olimpo la encarna el deportista español y de trayectoria internacional, Rudy Fernández, ya que transmite los valores de la marca perfectamente.

Destacan los polos, con estampados de paisleys, topos, geométricos y motivos náuticos, realizados en tejidos muy frescos como el lino con seda y el algodón con contrastes en cuello y mangas.
 

Las camisas Olimpo se presentan a rayas y cuadros en tonos acuáticos y colores blanqueados multicolor. Seersucker en cuadros vichy y jacquard con estampados.

Los accesorios complementan a la perfección por su combinación sencilla y ligera, con colores que van desde los más suaves a los más brillantes, sin olvidar el toque vintage que se respira en toda la colección.




Espero que os haya gustado y perdón por la calidad de la última foto¡¡¡
Gracias por estar ahí¡¡¡

Imágenes: Esenca Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');